Vince McMahon no descarta volver a Arabia en 2020

En la reunión de accionistas de la WWE, el CEO no descartó la idea de viajar a Arabia antes de que acabe el año.

Fuente: WWE.com

WWE y Arabia son un dúo que a los fans no le gusta. La compañía de Vince McMahon ha ofrecido en los últimos años una serie de eventos desde Arabia Saudita que han sido muy criticados por parte de los fans y de las personas del sector. WWE se ha vendido en varias ocasiones a Arabia ofreciendo combates entre luchadores ya retirados que pusieron una mancha a su carrera por unos cuantos dólares.

WWE suele ir dos veces al año a Arabia Saudita, sin embargo, en lo que va de 2020 solo ha ido en una ocasión. La compañía de Vince McMahon ofreció Super ShowDown a finales de febrero, un show muy criticado por los fans. Hasta el momento de la pandemia mundial todo apuntaba a que a final de 2020 la compañía volvería, pese a los problemas sufridos en el pasado en Arabia. Con el inicio de la pandemia del covid-19 parecía imposible que la WWE volviera a Arabia Saudita en el 2020, sin embargo, Vince McMahon afirma que hay una oportunidad. El CEO de la WWE afirmó en la reunión de accionistas que la compañía podría volver a Arabia antes de que acabe el año.

“Es una posibilidad. Obviamente, Arabia Saudita ha estado pasando por lo que mismo que nosotros en Estados Unidos hemos pasado en lo que respecta al covid-19. En este momento, creo que lo están haciendo un poco mejor que nosotros, considerablemente mejor. Entonces, existe la posibilidad de que aún tengamos un espectáculo antes de fin de año, como estaba programado”, afirmó Vince McMahon. La WWE ya tiene programado el evento dentro de su calendario, a pesar de ello podría cancelarlo, todo depende de cómo evolucione a nivel mundial la pandemia del covid-19. “No estamos seguros porque, ya sabes, quién puede estar seguro de lo que va a hacer COVID-19”, sentenció Vince McMahon.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: