Vince McMahon: “No considero a AEW una competencia como lo fue WCW en su época”

Vince McMahon comparó AEW con WCW durante la llamada financiera del segundo trimestre de WWE.

Vince McMahon en WWE

Fuente: WWE.COM

Vince McMahon: “No considero a AEW una competencia como lo fue WCW en su época”. Vince McMahon: “No considero a AEW una competencia como lo fue WCW en su época”

Desde hace dos años WWE tiene la competencia directa de AEW. Tony Khan, junto a luchadores de la talla de Cody Rhodes, Chris Jericho y Kenny Omega, creó una nueva empresa para competir de forma directa con WWE y con la que ha cambiado el panorama del wrestling americano. En AEW no se esconden a la hora de hablar de WWE, algo que al revés si que pasa.

Vince McMahon, dueño de WWE, ofreció una conferencia telefónica para explicar los resultados financieros del segundo trimestre de 2021 y rompió la regla no escrita de no hablar de AEW. El directivo de WWE comparó a la empresa de la familia Khan con la extinta WCW que fue la gran rival de WWE en los 90. “Esta es una situación diferente porque AEW está donde está y realmente no sé cuáles son sus planes. Sé en qué estamos trabajando nosotros. No considero a AEW una competencia como lo fue WCW en su época. Ni siquiera están cerca de eso. No estoy tan seguro de cuáles son sus inversiones para contratar talentos. No estamos preocupados. Quizás podríamos darles un poco más”.

WCW y WWE tuvieron la famosa guerra de los lunes donde Nitro y Raw competían semana a semana por las audiencias. Las batallas entre WCW y WWE son legendarias, sin embargo, todo acabó cuando WWE compró a su competidora tras unos años de declive. La batalla entre las dos empresas siempre estará en la memoria de los aficionados.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: