Vince McMahon manda a Keith Lee al Performance Center

Según Dave Meltzer de Wrestling Observer y PW Insider, Vince McMahon habría mandado a varios luchadores del main roster al Performance Center para entrenar, entre ellos Keith Lee.

Fuente: WWE.com

Vince McMahon manda a Keith Lee al Performance Center. Vince McMahon manda a Keith Lee al Performance Center.

Parece un chiste de mal gusto, pero parece ser real. Vince McMahon ha mandado a entrenar al Performance Center a Keith Lee. Lee que se hizo un nombre en el territorio independiente, que en NXT ganó todo y que había empezado con buen pie no convence a Vince McMahon que lo ha mandado a entrenar al Performance Center, según PW Inisder.

Dave Meltzer en la newsletter de Wrestling Observer anunció que Vince McMahon estaba descontento con el trabajo sobre el ring de varios luchadores del main roster. Esta información fue confirmada por PW Insider que dio los nombres de los luchadores que no terminarían de convencer al presidente de la WWE. Según el portal, Vince habría mandado a entrenar los martes y los jueves al Performance Center a Otis, Keith Lee, Dabbo Kato, Dio Maddin y Omos. Estos luchadores recibirían clases de Adam Pearce y de Drew Gulak para mejorar sobre el ring.

De entre todos los nombres los dos que más destacan son el de Otis y el de Keith Lee. Otis fue el ganador del Money in the Bank 2020, sin embargo, perdió el maletín ante The Miz y desde ese momento ha pasado desapercibido. Desde que comenzó su historia con Mandy Rose siempre se ha reportado que Otis es uno de los favoritos de Vince por su personaje, pero parece que no le termina de convencer sobre el ring.

El gran nombre de la lista es el de Keith Lee y es un nombre inexplicable. El luchador estaba en pleno ascenso desde Survivor Series 2019 donde se dio a conocer para el público más mainstream, sin embargo, a sus espaldas ya tenía más de quince años de experiencia. El Texas dominó en el circuito independiente, incluso llegó a protagonizar combates de cinco estrellas, y firmó por la WWE en mayo de 2018. Lee llegó a NXT donde hizo historia al ser el primer luchador en portar a la vez el título máximo de la marca y el título norteamericano. Una parte de los luchadores del main roster de la WWE han expresado su deseo de compartir ring con él, sin embargo, para Vince McMahon no está preparado. Vince lo ha mandado a entrenar al Performance Center.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: