4 julio, 2022

Vince McMahon estará en SmackDown

WWE ha anunciado la presencia de Vince McMahon en el programa de SmackDown. El directivo de WWE ha anunciado su dimisión hace unas horas

Vince McMahon estará en SmackDown

Fuente: wwe

Vince McMahon abrirá en SmackDown. Vince McMahon abrirá en SmackDown.

Los fans de WWE tendrá la oportunidad de escuchar en directo las explicaciones de Vince McMahon a los últimos incidentes que han rodeado a la empresa. WWE ha anunciado la presencia del que fuese hasta hace unas horas el CEO de WWE para el programa de SmackDown en lo que se espera que sea uno de los segmentos más importantes de los últimos años de la compañía. Vince parece que será el encargado de abrir el programa de la marca azul de la compañía.

Vince McMahon ha dimitido hace escasas horas de su puesto de CEO de WWE debido a la investigación que está llevando a cabo la Junta Directiva de WWE sobre una supuesta desviación de dinero que realizó Vince. El ahora ex CEO de WWE anunció en su comunicado que prometía cooperar con la investigación, apoyarla y aceptar tanto los hallazgos como el resultado de la misma. De esta forma, Vince estará alejado de la dirección de WWE hasta que concluya la investigación. Debido a esta situación, Vince aparecerá en SmackDown en lo que apunta a ser un segmento donde hable directamente con los fans de WWE.

El puesto de Vince McMahon de CEO de WWE, fue dado por la directiva a Stephanie McMahon, que hace unos meses anunció que quería dar un paso atrás. Pese a las intenciones de Stephanie de hacer unos meses, la hija de Vince ahora es la CEO de WWE y seguramente también sea parte de forma directa o indirecta del segmento que protagonizará Vince en SmackDown.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: