2 julio, 2022

Vince McMahon deja de ser el CEO de WWE de forma voluntaria

WWE emitió un comunicado en su apartado corporativo donde anuncia la salida voluntaria de Vince McMahon como CEO. Stephanie McMahon será la CEO interina

Vince McMahon deja de ser el CEO de WWE de forma voluntaria

Fuente: WWE

Vince McMahon deja de ser el CEO de WWE de forma voluntaria. Vince McMahon deja de ser el CEO de WWE de forma voluntaria

Grandes cambios dentro de WWE. Recientemente se anunció que la junta directiva de WWE estaba investigando a Vince McMahon y a John Laurinaitis debido a malas conductas que tienen que ver con el pago de hasta tres millones de dólares debido en un contrato de confidencialidad con una antigua empleada con la que Vince tuvo una aventura. Las consecuencias de que esta investigación saliera a la luz ya han comenzado y han sido a lo grande. Vince McMahon ha renunciado a ser el CEO de WWE tal y como ha confirmado WWE en su apartado corporativo. Stephanie McMahon ha sido nombrada la CEO interina por parte de la junta directiva.

“WWE y la Junta Directiva anunciaron hoy que un Comité Especial de la Junta está realizando una investigación sobre la supuesta mala conducta de su presidente y director ejecutivo Vincent McMahon y John Laurinaitis, jefe de relaciones con el talento, y que , con efecto inmediato, McMahon se retiró voluntariamente de sus responsabilidades como director ejecutivo y presidente de la junta hasta que concluya la investigación. McMahon conservará su función y responsabilidades relacionadas con el contenido creativo de WWE durante este período y sigue comprometido a cooperar con la revisión en curso.

El Comité Especial ha designado a Stephanie McMahon para que se desempeñe como directora ejecutiva interina y presidenta interina.

He prometido mi total cooperación con la investigación del Comité Especial y haré todo lo posible para apoyar la investigación. También me comprometí a aceptar los hallazgos y el resultado de la investigación, cualquiera que sea’, dijo el Sr. McMahon.

Amo esta compañía y estoy comprometida a trabajar con los Directores Independientes para fortalecer nuestra cultura y nuestra Compañía; es extremadamente importante para mí que tengamos un lugar de trabajo seguro y colaborativo. Me he comprometido a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar al Comité Especial a completar su trabajo, lo que incluye reunir la cooperación de toda la empresa para ayudar a completar la investigación e implementar sus hallazgos’, dijo la Sra. McMahon.

WWE y su Junta Directiva toman muy en serio todas las acusaciones de mala conducta. Los Directores Independientes de la Junta contrataron asesores legales independientes para ayudarlos con una revisión independiente. Además, el Comité Especial y WWE trabajarán con un tercero independiente para realizar una revisión exhaustiva del programa de cumplimiento, la función de recursos humanos y la cultura general de la empresa.

La Compañía y la Junta no esperan tener más comentarios hasta que concluya la investigación”. 

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: