Vince McMahon condenó a EC3

Dave Meltzer aseguró en Wrestling Observer Radio que Vince McMahon se rindió con EC3 por su capacidad in ring.

Vince McMahon condenó a EC3. Vince McMahon condenó a EC3

EC3 tuvo una breve carrera en NXT justo antes de subir al main roster. El luchador una vez subió al main roster terminó en el olvido hasta convertirse en un jobber más. Tras muchos meses sin tener importancia en la WWE, EC3 fue despedido durante el miércoles negro. Tras su salida de la WWE, el luchador pasó al territorio independiente participando en empresas como IMPACT y Ring of Honor. La salida del luchador no fue una sorpresa para los fans de WWE que ya se habían acostumbrado a ver al luchador como un jobber.

Dave Meltzer habló en Wrestling Observer Radio de que sucedió para que EC3 perdiese todo el impulso inicial en el main roster. “Lo pusieron con Dean Ambrose y se suponía que él era un babyface y no funcionó en la primera semana y luego rápidamente Vince se rindió con él. Podría haber sido una estrella, tiene un gran micro y una gran presencia en el ring, pero Vince creía que le faltaba algo en el ring. Es gracioso porque hace años, los tipos recibían un empujón porque tenían buenos cuerpos. Este chico tiene un gran cuerpo y puede hablar”, explicó el periodista.

El periodista siguió su explicación afirmando que si el luchador hubiera peleado en los 80 habría triunfado, sin embargo, ahora la compañía pide algo más de nivel sobre el ring. “En los años 80 y 90, los fanáticos no tenían ni idea de quién podía trabajar y quién no. Se trataba de los cuerpos y, hasta cierto punto, de hablar. Quiero decir, si EC3 hubiera existido en la década de 1980 probablemente lo habría hecho bien. Hoy son solo estándares diferentes y creo que eran de la opinión de que él no iba a ser un trabajador lo suficientemente bueno como para triunfar en el gran escenario. Él nunca tuvo una oportunidad. Nunca lo sabremos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: