Vince McMahon cierra la celebración de Triple H

La celebración del 25 aniversario de la llegada de Triple H a la WWE fue el segmento que cerró SmackDown.

Fuente: WWE.com

Los miembros de New Day fueron los encargados de abrir el programa con la celebración de la consecución de los títulos por parejas. Lince Dorado y Gran Metalik aparecieron para interrumpir la promo, pero Miz y Morrison aparecieron para afirmar que ellos nunca los habían ganado en un combate tradicional. Metalik interrumpió hablando en español, pero aparecieron los miembros de The Forgotten Sons que se unieron a la charla. Los cuatro equipos empezaron a intercambiar golpes hasta que los miembros de The Forgotten Sons se quedaron sobre el ring victoriosos.

Drew Gulak (con Daniel Bryan) vs. «King» Baron Corbin

Gulak tuvo que escapar al ringside al comienzo del combate, sin embargo, pudo controlar los primeros compases. Tras los anuncios, Corbin conectó su característico Lariat y dominó sobre su rival. Gulak pudo invertir un golpeen la esquina y tumbó en varias ocasiones a su oponente. El face buscó la cuenta tras un salto desde la tercera cuerda, pero solo llegó a dos. Cesaro y Nakamura aparecieron para distraer al face y Corbin conectó el End of Days.

Victoria: Baron Corbin por cuenta de tres. Tras el combate atacó con el cetro a Gulak.

Sheamus vs. Daniel Vidot

Sheamus consiguió una victoria rápida tras una Brogue Kick.

Se ofreció un nuevo capitulo de la serie sobre Jeff Hardy donde se mostró su regreso a la WWE hace tres años.

The Miz y John Morrison vs. Lucha House Party (Lince Dorado y Gran Metalik)

Lince Dorado dio los primeros golpes, pero Miz dominio los compases iniciales y le dio el relevo a Morrison. Metalik consiguió el tag y pudieron combinar una llave conjunta, pero el control siguió siendo para Morrison y Miz. Metalik tuvo una breve reacción y con un Roll-Up consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Lucha House Party por cuenta de tres.

Sasha Banks (con Bayley) vs. Lacey Evans

Bayley comenzó distrayendo a Evans que se vio superada por su rival en los primeros momentos de la lucha. Banks, pese a recibir un par de golpes, pudo conectar un salto desde la tercera cuerda. Evans invirtió un candado y comenzó a dominar golpeando a su rival contra el poste. Banks pudo invertir un SuperSuplex y conectó una Powerbomb. Evans sorprendió con un Women’s Right, pero Bayley puso la pierna de Sasha en las cuerdas. Banks sorprendió con un Roll Up, pero el árbitro no contó por discutir con Bayley. Evans sorprendió con otro derechazo y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Lacey Evans por cuenta de tres. Tamina apareció para atacar a Bayley con una Superkick.

Se emitió un vídeo sobre la relación entre Braun Strowman y Bray Wyatt.

Campeonato por parejas femenino: Nikki Cross y Alexa Bliss vs. Dana Brooke y Carmella

Brooke comenzó derribando a Alexa y las aspirantes comenzaron dominando. Tras un paso por el ringside, Carmella aplicó una Superkick a Alexa y buscó la cuenta que llegó a dos. Cross consiguió el relevo y sorprendió con un Roll Up, pero solo llegó a dos. Alexa robó el tag y pudo conectar una llave conjunta con su compañera para cerrar el combate.

Victoria: Alexa Bliss y Nikki Cross por cuenta de tres.

Triple H apareció para la celebración de su 25 aniversario dentro de la WWE. Nada comenzar a hablar apareció Shawn Michaels y ambos comenzaron a hablar haciendo quiños a la situación actual de la WWE. Se presentaron los ‘No mejores momentos de DX Generation’ y tras esto la racha de derrotar de Triple H en WrestleMania. Triple H empezó a hablar de las personas con las que ha trabajado, pero se vio interrumpido por una videollamada de Stephanie McMahon, mientras Michaels hacía el tonto de fondo. Ric Flair fue el siguiente en llamar al teléfono y dejar su mensaje, acto seguido llamó Road Dogg. Cuando estaban a punto de acabar apareció Vince McMahon para hablar sobre su relación con Triple H afirmando que le hacía feliz tenerlo como yerno y fue Vince el encargado de apagar las luces del Performance Center.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: