Vince McMahon cambió el guion de Extreme Rules a última hora

El combate entre Sasha Banks y Asuka de Extreme Rules tuvo un cambio de guion a última hora.

Fuente: WWE.com

Uno de los combates de la noche de Extreme Rules fue el que enfrentó a Sasha Bnaks y a Asuka por el cinturón femenino de Raw. Las dos luchadoras dejaron uno de los mejores combates de la noche, pero su final empeoró todo el trabajo inicial. El final del combate fue un despropósito y se llegó a la finalización del evento sin saber muy bien lo que había ocurrido. La razón de este caos fue el cambio de guion realizado por Vince McMahon en los instantes previos al evento.

Según Debe Meltzer, de Wrestling Observer, Vince McMahon decidió cambiar el final de la lucha entre Sasha Banks y Asuka a última hora. La idea inicial del bookeo era que Asuka consiguiera la victoria y siguiese con normalidad como campeona de Raw, sin embargo, esto no fue así. Bayley intervino en el combate y se pudo la camiseta de árbitro para ayudar a su compañera de equipo a hacerse con la victoria.

Sasha salió de Extreme Rule con el cinturón de campeona de Raw y así entró al programa semanal de la marca roja, sin embargo, la WWE no la reconoce como campeona. Para tratar de aclarar la situación apareció la figura de Stephanie McMahon en Raw. La hija de Vince McMahon anunció para la semana que viene un enfrentamiento entre Sasha Banks y Asuka por el cinturón de Raw. El combate tiene la condición de que si se da algún tipo de descalificación Asuka retendrá el cinturón.

El cambio en el guion del combate a última hora se debe a las bajas audiencias que están teniendo los programas semanales de la WWE. Fruto de estas bajas audiencias parece que también se cambiaron algunos combates, como el Jeff Hardy contra Sheamus que en un principio apuntaba a darse en Extreme Rules, pero que finalmente se traslado al programa semanal de SmackDown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: