Vince McMahon apostaría por los regresos

Según WrestlingNews. co, Vince McMahon cree que el producto está obsoleto y quiere apostar por los regresos para tratar de revitalizarlo.

McMahon en WWE

Fuente: WWE.COM

Vince McMahon apostaría por los regresos. Vince McMahon apostaría por los regresos

Que WWE no se encuentra en su mejor momento no es un secreto. La compañía no se ha terminado de adaptar y el producto el main roster cada día es más exasperante. La compañía de Vince McMahon se ha visto afectada por la ausencia de público en las gradas y parece que querría cambiar de rumbo con el regreso de los fans a las gradas.

El regreso del conocido como WWE Universe a las gradas podría ir acompañado de varios regresos a la compañía, que habrían sido petición de Vince McMahon, según WrestlingNews.co. “Vince McMahon es consciente de que el producto está obsoleto y la sensación con la gente en la gerencia es que muchas de las «cosas buenas» se están guardando para las multitudes en vivo. Se espera que John Cena y Edge regresen el próximo mes para configurar sus respectivos combates para SummerSlam y The Bella Twins se están preparando para regresar y se ha hablado de que The Rock regresará a tiempo para Survivor Series. Becky Lynch fue vista entrenando en el Performance Center y se cree que regresará pronto”.

Entre los nombres dados por el portal el que más destaca es el de The Rock. Dwayne Johnson se ha convertido tras su salida de WWE en uno de los actores más cotizados del mundo y parece complicado que haga un parón en su carrera como actor para regresar a WWE, sin embargo, no se descarta alguna que otra aparición puntual. En Survivor Series 2021 se cumplirán 25 años de su debut, una fecha perfecta para una posible aparición.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: