Vince McMahon añade restricciones a los luchadores

Según informa Wreslting Inc, Vince McMahon querría que los luchadores dejasen de interactuar en redes como Cameo o Twitch.

Fuente: WWE.COM

Vince McMahon añade restricciones a los luchadores. Vince McMahon añade restricciones a los luchadores

En tiempo de pandemia los luchadores de la WWE han encontrado en las plataformas como Cameo o Twitch la oportunidad de interactuar con los fans. Algunos luchadores ya utilizaban están plataformas antes de la pandemia, pero han ganado relevancia en estos meses. Extraño es el luchador que no tenga un canal de straming o un canal de Youtube, sin embargo, parece que Vince McMahon no estaría muy contento con la situación.

Según informar Wrestling Inc en exclusiva, Vince realizó una llamada a los luchadores para recordarles que la WWE posee sus nombres reales y de talento y les dijo que no pueden “interactuar en directo”. La compañía siguió con su cruzada el jueves con un correo que les mandó a los luchadores y a la que ha tenido acceso Wrestling Inc.

“Algunos de ustedes están comprometidos con terceros externos que utilizan su nombre y semejanza en formas que son perjudiciales para nuestra empresa. Es imperativo que estas actividades se terminen dentro de los próximos 30 días (antes del viernes 2 de octubre). Las violaciones continuas resultarán en multas, suspensión o terminación a discreción de WWE”.

Se especula que estas restricciones se darían debido a que la WWE cree que los luchadores filtran información en sus emisiones y dañan la imagen de la compañía. El ejemplo podría ser AJ Styles que habló de la salida de Anderson y Gallows o de su positivo en covid-19 en sus directos.

La noticia no ha sido bien acogida por parte de la comunidad. Mientras que algunos luchadores ya han cambiado sus nombres en las redes, otros se han quejado en las redes sociales. Mick Foley, por ejemplo, afirmó en Twitter que le parecía “una mala idea”.

“Prohibir que los luchadores ganen dinero extra en acuerdos con terceros (twitch, YouTube, cameo) me parece una mala idea. Solo es mi opinión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: