Vince está detrás del push de Otis

Según Ross Sapp, de Fightful Select, Vince McMahon estaría detrás del push de Otis.

Fuente: WWE.com

Por todos es sabido que a Vince McMahon le gustan los luchadores que se puedan ver imponentes, cuanto más grandes mejor. Dentro de este estereotipo de luchadores el propietario mayoritario de la WWE les ha dado oportunidades a luchadores como The Great Kali o Vladimir Koslov. Dentro de este estereotipo de luchador parece que le encaja a Vince McMahon el personaje de Otis. El mandamás de la WWE estaría detrás del push de Otis, tal y como informa Ross Sapp de Fightful Select.

“Si se preguntó quién estaba detrás del reciente impulso de Otis, probablemente no debería sorprenderle que el miembro de Heavy Machinery sea un favorito personal de Vince McMahon. A Fightful Select se le ha dicho que Otis es un ‘proyecto total de Vince McMahon’”. Unas declaraciones de Sapp que explicarían el ascenso meteórico de Otis desde el mes de enero. El luchador protagonizó una de las grandes historias de WrestleMania junto con Mandy Rose y Ziggler, una historia que le sirvió para clasificarse para Money in the Bank y posteriormente conseguir el maletín.

La situación de Otis tras Money in the Bank ha ido cuesta abajo y sin frenos. El luchador siguió con su historia con Dolph Ziggler, pero ha sido frenada de inmediato una vez se anunció el traspaso de Ziggler a Raw. Sin una rivalidad clara y sin la credibilidad necesaria para canjear el maletín, Otis lleva tres semanas sin aparecer con relevancia en los programas semanales.

Además del apoyo de Vince, Otis cuenta con una nueva novedad que podría ayudarle a volver a la zona clave de SmackDown. La WWE habría recontratado a Andrea Listenberger, escritora que estuvo detrás de la storyline de Otis y Mandy Rose. Listenberger fue una de las personas despedidas por al WWE durante el miércoles negro de hace poco menos de tres meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: