Victoria clave para NXT

NXT ganó la primera noche de los eventos y suma la segunda victoria consecutiva.

Fuente: WWE.com

Semana clave en la guerra de los miércoles y victoria clave para NXT. La marca dorada y negra de la WWE consiguió la victoria en la batalla por las audiencias de este miércoles. La victoria de NXT es más importante de lo que parece pues este miércoles era la primera noche de los dos principales eventos de las marcas en verano. La diferencia entre los dos programas fue de 44.000 espectadores. La diferencia disminuye desde la semana pasada, cuando NXT vapuleó a su rival por más de 100.000 espectadores.

AEW mejoró sus datos de audiencia respecto a la semana anterior. La empresa de la familia Khan ofrecía la primera noche de Fyter Fest donde tres de los cuatro cinturones de la compañía estaban en juego. El programa del miércoles de All Elite Wrestling llegó a los 748.000 espectadores, lo que supone un aumento de 115.000 respecto a la semana pasada. El aumento es positivo para la empresa, pero es preocupante que no consiga superar a NXT anunciando tres combates titulares. Para la segunda noche de Fyter Fest la compañía ha tenido que trasladar el combate de Jon Moxley. El cinturón de AEW no estará en juego en el evento del verano de AEW.

NXT vio como aumentaba su audiencia respecto a la semana anterior. La marca dorada y negra rozó los 800.000 espectadores quedarse en los 792.000. NXT ofrecía la primera noche de The Great American Bash con el combate entre Io Shirai y Sasha Banks como gran atracción además de combates de rivalidades de menor calado.

Esta es la segunda semana consecutiva en la que NXT consigue imponerse en la batalla de los miércoles. Desde que comenzó la guerra por las audiencias de los resultados han estado siempre a favor de AEW. El marcador total es de 31 semanas para AEW, 7 para NXT y un empate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: