Vickie Guerrero volverá a luchar

AEW confirmó que Vickie Guerrero participar en el enfrentamiento entre Nyla Rose y Britt Baker del próximo 30 de junio.

Vickie en AEW

Fuente: AEW

Vickie Guerrero volverá a luchar. Vickie Guerrero volverá a luchar

El próximo 30 de junio AEW acogerá el regreso de Vickie Guerrero a los cuadriláteros como luchadora. La viuda de Eddie Guerrero participará en un combate tag team donde hará equipo con Nyla Rose, su representada, para enfrentar a Britt Baker y Rebel. El combate significará el regreso a la acción de Vickie Guerrero, que nunca ha sido una lcuahdora como tal, pero que en ocasiones puntuales ha participado en varios combates en WWE. La última vez que Vickie tuvo un combate fue en el Royal Rumble de 2018 donde estuvo menos de un minuto sobre el ring.

Vickie Guerrero firmó por AEW durante el verano de 2020 y se convirtió en la manager de Nyla Rose. Pese a la repercusión inicial del movimiento, Guerrero y Rose no han sido muy utilizadas por el momento dentro de AEW. Las dos luchadoras han caído en el olvido hasta que Britt Baker se ha hecho con el cinturón femenino de la compañía. Todo apunta a que Rose será la siguiente retadora a la presea que posee Baker y eso ha hecho que comiencen una rivaldiad que ha hecho que Guerrero entre en acción.

Para el programa del 30 de junio, AEW ha anunciado el combate entre el equipo formado por Britt Baker y Rebel contra Nyla Rose y Vickie Guerrero. El combate está llamado a ser importante dentro de la división femenina y servirá para ver el nivel de Guerrero después de varios años sin entrar en acción. La viuda de Eddie Guerrero ha tenido muy pocos combates en WWE y nunca ha destacado por sus capacidades in ring.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: