Vickie Guerrero, sobre Andrade: “Estaba infrautilizado en WWE”

Vickie Guerrero ofreció una entrevista a It’s My House Podcast donde habló de la llegada de Andrade a AEW.

Andrade en AEW

Fuente: AEW

Vickie Guerrero, sobre Andrade: “Estaba infrautilizado en WWE”. Vickie Guerrero, sobre Andrade: “Estaba infrautilizado en WWE”.

Andrade llegó a All Elite Wrestling en el primer programa de Dynamite después de Double or Nothing. El luchador latino fue la gran bomba de la familia Khan del fin de semana. Andrade hizo su entrada después de la introducción realizada por Vickie Guerrero, que será su mánager dentro de AEW, tal y como confirmó en su entrevista con It’s My House Podcast.

Vickie Guerrero fue invitada a It’s My House Podcast donde habló de la llegada de Andrade a la empresa de la familia Khan y recordó su primera impresión sobre el luchador. “Andrade ‘El Ídolo’ es un talento increíble. Es increíblemente creativo en el ring y tiene un gran legado en México. Es perfecto para AEW. Tony Khan toma todas las decisiones, así que cuando dijo: ‘Oye, tengo a alguien para que vengas a conocer’, y fui al tráiler y lo vi. Nunca lo había conocido personalmente, así que pude sentarme y hablar para él. Es un caballero muy educado y humilde. Cuando lo vi, tuve recuerdos instantáneos de ver a Eddie y la historia de la lucha libre mexicana se renovará nuevamente en AEW. Creo que vamos a pasar buenos momentos en AEW. Estaba infrautilizado en WWE. Se lo pasará genial en AEW. Número uno, porque está trabajando conmigo . Número dos porque hay muchos grandes luchadores en AEW que va a poder tener combates increíbles. Es un gran activo para AEW y habrá combates increíbles. Primero seré una fan y luego su colega”.

Vickie actualmente trabaja como la mánager de Nyla Rose, pero durante entrevista confirmó que también trabajaría junto a Andrade. “Él y Zelina Vega estaban increíblemente emparejados. Ella aportó mucho al equipo. Tengo que recordar que soy Vickie Guerrero y tengo mi propio estilo y carácter. Mucha gente dice, ‘ella no es Zelina’. No, no lo soy. Somos dos personas diferentes. Ella tenía su estilo y la amo en pedazos, es increíblemente talentosa. Para mí, poder trabajar con Andrade, me permitirá crear mi personaje junto con él. Estoy muy emocionada”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: