Vickie Guerrero será la manager de Nyla Rose

Vickie Guerrero apareció en All Elite Wrestling y anunció que será la manager de Nyla Rose.

Fuente: https://twitter.com/argilacarlos

En la segunda noche de Fyter Fest, Nyle Rose anunció, tras conseguir vencer a dos luchadoras, que tenía planeado ir a por el cinturón de AEW. La luchadora confirmó que para iniciar esta machada esta vez contaría con la ayuda de un manager, pero no dijo de quién se iba a tratar. La luchadora ya consiguió el cinturón femenino de AEW en el pasado sin la ayuda de ninguna mánager, pero la falta de luchadoras con credibilidad habría obligado a All Elite Wrestling a reciclar el personaje de Rose.

En el último programa de All Elite Wrestling se anunció la manager de Rose. El programa que recibió el nombre de Fight For The Fallen y contó con la presencia de Nyla Rose. La excampeona salió al ring tras el combate de la división femenina para ofrecer una entrevista donde anunció que su mánager era Vickie Guerrero. Guerrero apareció para apoyar a su representada y confirmar su nombramiento. La manager con su característica voz y su característico ‘Excuse me’ tomó la palabra para afirmar que Rose le quitará el cinturón a Hikaru Shida cuando sea el momento adecuado.

Vickie Guerrero ha estado presente en los programas de All Elite Wrestling desde que comenzaron los programas sin público. La manager aparecía entre el público apoyando a la compañía. El papel de Guerrero fue aumentando hasta el punto de que llegó a ser comentarista de uno de los programas semanales de All Elite Wrestling Dark.

Vickie Guerrero es una de las personas más reconocibles dentro del mundo del wrestling. La viuda de Eddie Guerrero ha sido una de los grandes personajes dentro del mundo del wrestling, con su característica voz y actitud. Vickie ya sabe lo que es ejercer de manager de luchadores, pues en su estancia en WWE ya tuvo este papel con diversos luchadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: