Vickie Guerrero halaga a Tony Khan

Vickie Guerrero fue entrevistada en Ryback Show y no dudó en compara la forma de trabajar de Vince McMahon y Tony Khan.

Fuente: AEW

Vickie Guerrero alaga a Tony Khan. Vickie Guerrero alaga a Tony Khan

Desde que se fundó AEW y salió a la palestra el nombre de Tony Khan muchos se preguntaron sobre cómo sería la diferencia con Vince McMahon. Tony parece ser la contraparte de Vince McMahon o al menos eso parece con las declaraciones de las personas que han trabajado con los dos. Jericho siempre que ha hablado de sus dos jefes siempre ha diferenciado entre los dos afirmando que trabajaba para Vince y trabaja con Tony. Otras de las personas que ha trabajado con Vince y con Tony es Vickie Guerrero.

La viuda de Eddie Guerrero estuvo invitada a Ryback Show donde habló sobre las diferencias entre trabajar para los dos CEOs de la compañía. Vickie firmó con AEW para ser la maánager de Nyla Rose, sin embargo, de momento, no está teniendo mucha importancia.

Vickie reconoció en la entrevista que Vince es distinto como persona y como directivo de la WWE. “Vince estaba allí cuando Eddie falleció, así que Vince y yo siempre tuvimos una gran relación como una figura paterna porque él era genial. Lo sacas de la industria de la lucha libre y es una persona maravillosa con la que hablar. Conozco a Vince desde hace casi 20 años. Ha estado en nuestra familia durante mucho tiempo. Pero como superestrella, nunca viste a Vince en el pasillo”.

La definición de Vince en la WWE hecha por Vickie se contrapone con la definición que hizo la mánager de Tony Khan. “Tony es ese fan que puedes encontrarlo en el pasillo sentado en una mesa hablando con 10 Superestrellas. Con AEW después de un show, Tony nos proporciona comida. Cuando regresemos al hotel, Tony nos ha servido la comida y lo encontrarás entrando en la habitación mientras comemos y está sentado allí hablando, preguntando cómo te fue la noche y estamos bromeando con cada uno. otro. Solo quiere saber quién eres. Tony está en todas partes en esa arena. Está en el escenario. Está en el ring. Cuando grabamos, sale y les dice a todos que son geniales y que le encantan los vítores. Siempre nos empuja y se preocupa por nosotros”, reconoció la mánager sobre Tony Khan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: