Velveteen Dream rompe su silencio

Veleteen Dream público un mensaje en su cuenta de Instagram donde reconoció el despido de WWE y dio su punto de vista respecto a los sucesos del último año.

Velveteen Dream en WWE

Fuente: WWE.com

Velveteen Dream rompe su silencio.Velveteen Dream rompe su silencio.

WWE despidió hace unas semanas a Velveteen Dream después de un año lleno de acusaciones y de peticiones por parte de los fans del despido del luchado. Dream era considerado hace unos años como uno de los luchadores con mayor proyección de WWE, sin embargo, los problemas personales de fuera del cuadrilátero parece que han acabado con la carrera de Dream en WWE por el momento. Después de ser despedido de WWE, Dream rompió su silencio en su cuenta de Instagram donde relató los sucesos que han tenido lugar en los últimos meses.

“Las acusaciones del 20 de abril de 2020 han descarrilado efectivamente cualquier impulso ascendente que tuve profesionalmente. Y finalmente ha resultado en mi salida de WWE. Mi nombre es Patrick Clark, no Velveteen Dream. Velveteen Dream es un personaje que he pasado años desarrollando y tratando de darle vida. El éxito del personaje de Dream se basó en gran medida en kayfabe, en mi capacidad para difuminar a Patrick Clark de Tough Enough con esta personalidad exagerada.

El personaje fue conceptualizado el día que Prince falleció, el 21 de abril de 2016. No sabía nada sobre él en ese momento, pero mi pensamiento era que podía usar mi interpretación de Prince para crear una personalidad en pantalla muy diferente de lo que soy como persona (Velveteen Dream: una diva sexualmente ambigua, de género fluido y autoabsorbida). Y a medida que aprendí más sobre Prince, comencé a domar ciertos aspectos del personaje. Aspectos que consideré demasiado exagerados e inconsistentes con lo que Prince era como intérprete. Ahora, antes de desempacar, diré que he disfrutado de las muchas historias que he podido compartir en cámara y estoy agradecido con las muchas personas que confiaron en mí para su seguridad y bienestar.

Gracias a todos y cada uno de los que disfrutaron y me permitieron ser mi personaje, ya sea que paguen una entrada o se acerquen a mí en Walmart. Mi objetivo era brindarte el mismo escape que me ofrecieron cuando comencé a mirar. Mi trabajo era interpretar un personaje y ayudar a avanzar las historias y el drama para los fanáticos que querían sintonizarme. Me tomo en serio cualquier trabajo que tengo, por eso he guardado silencio sobre estas acusaciones. Para mí, abordar los rumores sería trabajar en contra de una capacidad ya comprometida de vender un personaje en el que he invertido tanto. Después de haber sido acusado, me dieron la oportunidad de estar en una historia que duró unos meses y trabajé en algunos segmentos no relacionados con el arco de la historia, pero ahora me siento cómodo en esta posición para compartir con ustedes los detalles de mi historia. acusaciones.

La noche del 20 de abril, desde mi cuenta de Instagram verificada publiqué una historia a mis seguidores informándoles que mis Mensajes Directos habían estado abiertos. Recibí algunos mensajes diferentes que iban desde apoyo hasta abucheos y algunos preguntando sobre cómo empezar en el wrestling. Respondí a unos pocos, pero no a todos, y en la conversación, Jaccob compartió su interés en trabajar como luchador algún día y preguntó qué pasos serían necesarios. Le envié un mensaje con una breve lista de cosas que debería considerar si hablaba en serio: Físico y promo para comenzar. Físico porque un contratista independiente no te hará entrenar y comer de una manera que cree la estética de un wrestler creíble. Y promoción dado que nuestro trabajo es vender drama, y ​​no puedes confiar en que alguien cambie de canal para detenerse a ver una pelea coreografiada, es más probable que captes su atención mirando a la cámara con un monólogo apasionado de 30 segundos. También le pregunté sobre las escuelas a las que estaban más cerca en relación con el entrenamiento de lucha libre, su peso y su altura.

Jaccob explicó lo ansioso que se sentía al enviarme mensajes y me pidió que verificara que realmente era yo. Lo encontré extraño, porque tengo un check azul, pero como fan de toda la vida recuerdo conocer y saludar y los días en que enviaba mensajes a los luchadores con la esperanza de ser parecidos, así que lo atribuí a su inocencia y envié un mensaje de voz en la voz de Velveteen Dream, para mantener el kayfabe. En el mensaje de voz completo le pregunto a Jacob sobre su altura, peso, dónde entrenó y a qué escuela asistió. Lo que Jaccob respondió con un mensaje de voz y yo continué respondiendo a sus preguntas hasta que cortésmente concluí la conversación. El 21 de abril me desperté con notificaciones de etiquetas de capturas de pantalla creadas y vídeos de una conversación que no tuve con Jaccob. Inmediatamente, me puse en contacto con los departamentos de relaciones con talentos y redes sociales de WWE para comenzar una investigación. Incluso después de la investigación, WWE emitió un comunicado manteniendo mi inocencia. La parte que me dolió fue tener una imagen personal que usé en mi vida personal, en aplicaciones, para etiquetarme como un depredador. Ahora soy un depredador. Esta es la primera y única vez que me acusan de solicitar a alguien.

Hasta que Joshua Fuller me acusó de acicalarme, a diferencia de Jaccob, conozco a Josh. Conocí a Josh después de mi paso por Tough Enough en (2015) en un Meet and Greet. Y desarrollamos una amistad a través de un entrenador mutuo en GXW. Josh compartió en Twitter capturas de pantalla de la primera vez que nos comunicamos a través de texto (2016) y una foto autografiada de cuando nos conocimos, y una historia extremadamente contradictoria. Josh alegó que lo hice sentir incómodo, pero se contradice dos veces al decir que nunca fui sexual con él. Para aquellos que estén dispuestos a investigar el tweet de Josh que me acusa: los mensajes de Josh están en azul y los míos en gris. Josh afirmó que era un graduado de la escuela secundaria de 16 años y que hace “viajes anuales” con su amigo a Orlando, FL.

Dudé eso cuando me lo dijo, pero mantuve mis respuestas diplomáticas y profesionales. La realidad de la situación es que fui muy servicial y respetuoso con Josh. Josh vive con sus abuelos en la zona rural del sur de Maryland. Josh sufrió una conmoción cerebral (2017) y, en contra de mi consejo, insistió en luchar. Mi preocupación provino de que Josh se lastimó gravemente a sí mismo, específicamente en su cerebro. Le sugerí que se tomara un descanso del entrenamiento para ver a un médico. Se negó porque creía que podía superar la conmoción cerebral, y corté toda comunicación con él en 2018 porque no quería ser parcialmente responsable si hubiera empeorado su lesión. Entonces, que me acusara de comportamiento depredador porque elegí no ayudar fue rencoroso.

Josh y Jacob son dos de las MUCHAS personas a las que he ayudado. Sin embargo, estos son los únicos dos que han dicho que soy malicioso y depredador en la forma en que ayudo a los demás. Lo que no se compartió en ese momento

Josh Fuller se acercó a Jaccob a través de las redes sociales antes de que Josh lanzara su propia acusación. Cuando salió esto, Josh Fuller borró temporalmente su cuenta de Twitter @joshfullerpw. Lo cual es importante porque en toda la confusión de las redes sociales, Josh Fuller es el único que sugirió que no se había realizado una investigación y que no se le había contactado. Jaccob eliminó sus redes sociales después de que lo denunciaron por ser miembro de un chat grupal anti-negros.

Hay un foro público, wwe lpsg stars, donde las personas compran, venden y comparten fotos y videos explícitos de varios luchadores y nadie ha hecho nada para que este sitio sea eliminado.

En general, toda esta experiencia difamó a mi personaje y finalmente logró lo que buscaba hacer y eso fue verme despedido. Mi esperanza es que con el tiempo la gente pueda juntar 2 y 2 y darse cuenta de que todas las acusaciones que me rodean eran infundadas y falsas. Sentí fuertemente que no necesitaba defenderme en las redes sociales por un tiempo, pero entiendo que la audiencia para la que trabajo y aquellos que me conocen merecen claridad. Estoy agradecido por las oportunidades que se me brindan y los recuerdos que tengo como recibo. DIOS SIEMPRE ME HA TENIDO Y SIEMPRE LO HARÁ. DREAM HA TERMINADO OFICIALMENTE

PERO Patrick Clark VIVE PARA LUCHAR OTRO DÍA”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: