Velveteen Dream podría estar suspendido

La ausencia de Velveteen Dream en la WWE podría darse debido a una suspensión por #SpeakingOut.

Fuente: WWE.com

Hace unos días se conoció que Austin Theory había sido suspendido por la WWE, aunque la compañía no lo había hecho público. Dave Meltzer anunció la suspensión de Theory sin entrar a explicar los motivos de la misma. El secretismo con el que se ha trabajado con Austin Theory es similar a como se ha ido trabajando con Velveteen Dream en los últimos meses. El joven luchador lleva varios meses completamente desaparecido y la WWE ha tratado de evitar su nombre en todo momento, lo que podría indicar una suspensión por parte de la compañía.

El futuro de Velveteen Dream dentro de la WWE ha sido una incógnita en los últimos meses. El joven luchador ha tenido varios incidentes este 2020, pero el que más le ha afectado dentro de la WWE ha sido las acusaciones recibidas en el movimiento #SpeakingOut. Dream fue acusado de abusos sexual de menores hace unos meses y su situación en la empresa se tambaleó hasta el punto de que se hablaba de un posible despido por parte de la compañía.

La última aparición de Dream en la WWE fue el 17 de junio. Dream, tras acabar su rivalidad con Adam Cole, parecía que iba a iniciar una alianza con Dexter Lumis para ir a por los cinturones por parejas de NXT. La desaparición de la noche a la mañana de Dream ha provocado que Lumis tenga que buscar otros planes dentro del roster de la marca dorada y negra de la WWE.

Cambio en la política de #SpeakingOut

Si se confirman las suspensiones de Dream y Theory por las acusaciones de ofrecido por el movimiento #SpeakingOut, significaría que la WWE habría cambiado su política respecto al movimiento. En las primeras semanas la WWE decidió anunciar todas las suspensiones y todos los despidos de este movimiento, sin embargo, de confirmarse las dos suspensiones significaría que la WWE ha cambiado de política.

Velveteen Dream podría estar suspendido. Velveteen Dream podría estar suspendido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *