Portada » Velveteen Dream habla de su salida de WWE

Velveteen Dream habla de su salida de WWE

Velveteen Dream fue invitado a Dishing Drama with Dana Wilkey donde habló de su salida de WWE y afirmó que la compañía no encontró nada en su investigación que pudiera incriminarlo

Velveteen Dream habla de su salida de WWE

Fuente: WWE.com

Velveteen Dream habla de su salida de WWE. Velveteen Dream habla de su salida de WWE

De ser un de los luchadores más prometedores de WWE a ser despedido en solo un año. La carrera de Velveteen Dream en la empresa de Vince McMahon acabó de golpe después verse involucrado en acusaciones de abusos sexuales. El luchador fue despedido en mayo de 2021 después de que estuviera meses sin aparecer en la compañía y de que WWE realizase una investigación.

Velveteen Dream fue invitado recientemente a Dishing Drama with Dana Wilkey donde habló de su salida de WWE. “WWE realizó una investigación, nuestro director de operaciones, Paul Levesque, mejor conocido como Triple H, dejó constancia y dijo que WWE no encontró nada que pudiera incriminarme o causar alguna preocupación para la compañía.  Una compañía que se vende a los niños y me acusan de solicitar sexo a menores. Ya pues. WWE no encontró nada”.

Dream cuando fue acusado estuvo un tiempo fuera de la empresa y posteriormente volvió con apariciones puntuales que siempre iban acompañadas del movimiento Fire Velveteen Dream en redes, algo que recordó el luchador. “Incluso intentaron volver a ponerme en un programa con una de sus principales estrellas y luego, después de que explotó el hashtag Fire Velveteen Dream, durante uno de sus PPV. WWE me dio un tiempo de descanso, tratando de distanciarme de la parodia de todo, y luego me trajeron de vuelta en una escala más pequeña para trabajar con uno de sus muchachos de la midcard. Saqué un par de meses de eso, pero #FireVelveteenDream seguía siendo tendencia. Cada vez que aparecía en la televisión, #FireVelveteenDream, comenzaba a ser tendencia. WWE, en medio de la cultura de cancelación, se encontró perdida. El dinero habla y tienen accionistas”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: