Veer y Shanky debutan en Raw

Raw dejó los debuts de Veer y Shanky dentro de Raw como ayudantes de Jinder Mahal.

VEER and SHANKY

Fuente: WWE

Veer y Shanky debutan en Raw. Veer y Shanky debutan en Raw

Jinder Mahal regresó a Raw después de un año alejado por culpa de una lesión. El excampeón de WWE regresó enfrentando a Jeff Hardy y lo hizo contando con la ayuda de Veer y Shanky que aparecieron como sus dos nuevos ayudantes. Los dos luchadores de origen indio realizaron su debut en Raw y parece que ejercerán el papel que durante un tiempo tuvieron los miembros de The Singh Brothers.

Veer era conocido en WWE como Rinku Singh en NXT y formaba parte de Indus Sher. Veer hacía equipo con Saurav en NXT, sin embargo, el equipo no llegó a tener la importancia que se le presuponía. El equipo solo tuvo dos combates dentro de la marca dorada y negra de WWE donde se mostró dominante. La última vez que el equipo apareció en NXT fue en junio de 2020, aunque también participó en el programa especial por el día de la República de la India que tuvo lugar en enero de 2021. Con la aparición de Veer junto a Jinder Mahal todo apunta a que el equipo de Indus Sher se ha disuelto.

Shanky, cuyo nombre real es Dilsher Shanky, es una de las contrataciones de WWE durante los tryouts que realizó WWE en India hace un par de años. El luchador tuvo una carrera en el circuito de wrestling indio y firmó por WWE en 2020. Shanky debutó en WWE en Superstar Spectacle donde participó en un combate de cuatro contra cuatro donde hizo equipo con Giant Zanjeer, Rey Mysterio y para derrotar a Cesaro, Dolph Ziggler, King Corbin y Shinsuke Nakamura.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: