2 octubre, 2022

Varios luchadores de AEW habían pedido su liberación

Según Dave Meltzer, hubo luchadores de AEW que pidieron salir de la empresa tras el ascenso de Triple H a director creativo de WWE

Malakai Black está agradecido a Cody Rhodes

Fuente: AEW

Varios luchadores de AEW habían pedido su liberación. Varios luchadores de AEW habían pedido su liberación

Malakai Black se ha tomado un tiempo de descanso de los cuadriláteros para tratar de superar sus problemas personales. El luchador neerlandés dejará de aparecer por un tiempo indefinido en los programas de AEW y aunque podría ser definitivo. Malakai afirmó que había pedido su liberación de AEW, sin embargo, no se le dio. Parece que el neerlandés no fue el único que habría pedido salir de la empresa y todo parece que se debe a la llegada de Triple H a la dirección creativa de WWE, según Dave Meltzer.

“Lo que sí sabemos es que Black fue una de las personas a las que WWE contactó a pesar de que había firmado un contrato de cinco años con AEW.

Cuando Paul Levesque reemplazó a Vince McMahon, WWE se puso en contacto con varios ex luchadores de WWE que estaban trabajando allí que se habían ido por su cuenta o que Vince McMahon había despedido. Black no fue la única persona que pidió su liberación en ese momento”

Triple H fue el gran mentor de una parte de los luchadores que tras ser despedidos de WWE se unieron a AEW. El exluchador de WWE fue la gran cabeza de NXT durante los años en los que la empresa apostaba por los luchadores del circuito independiente para su territorio de desarrollo. Algunos de los nombres que podrían haber pedido su liberación podrían haber sido Kyle O’Reilly, Shawn Spears, Buddy Matthews o Miro.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: