25 mayo, 2022

Varias empresas interesadas en Cody Rhodes

Según Fightful, varias empresas, además de WWE, han intentado contratar a Cody Rhodes

Cody en AEW Dynamite

Fuente: AEW

Varias empresas interesadas en Cody Rhodes. Varias empresas interesadas en Cody Rhodes

La situación de Cody Rhode es una de las grandes incógnitas del mundo del wrestling. El luchador acabó su relación contractual con AEW a finales de 2021 y tras varias semanas de negociaciones no llegó a un acuerdo para su renovación. Todo el mundo pensaba que firmaría rápidamente por WWE, sin embargo, parece que el acuerdo se está retrasando.

Según Fightful, WWE no es la única que se ha interesado en la situación de Cody Rhodes. Según el portal, varias compañías se han interesado en la situación del luchador llegando a realizar ofertas para su contratación y no se sabe si las ha aceptado o no. Aunque no se dicen las empresas, lo más probable es que las que se hayan interesado en la situación del luchador hayan sido IMPACT y NJPW, pues son las únicas que económicamente podrían hacer una oferta de gran nivel a Cody.

El mismo Fightful informa de que dentro de AEW se cree que seguramente Cody firme por WWE. Según indica el portal, uno de los vicepresidentes de AEW cree que Cod ya había firmado o que firmará por WWE de cara a WrestleMania 38. El pensamiento parece que es similar al de Jericho, el cual, en una reciente entrevista afirmó que Cody no era feliz en AEW y que seguramente fichase por WWE. Por el momento todo apunta a que Cody firmará por WWE en un futuro cercano y que su primera rivalidad será contra Seth Rollins de cara a WrestleMania, pues es el único luchador de primer nivel que no tiene una rivalidad clara.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: