2 octubre, 2022

Vader entra al Hall of Fame de WWE

WWE anunció que Vader pasará a formar parte del Hall of Fame de la compañía como clase de 2022

Vader entra al Hall of Fame de WWE

Fuente: WWE

Vader entra al Hall of Fame de WWE. Vader entra al Hall of Fame de WWE

Ya hay un segundo nombre para el Hall of Fame de WWE de 2022. Después de confirmar a The Undertaker como el gran nombre del listado y que Vince McMahon anunciase que sería el encargado de introducirlo, WWE anunció que Vader también entrará al Hall of Fame.

Vader será incluido póstumamente en la Clase de 2022 del Hall of Fame de WWE. The Mastodon será consagrado en el salón sagrado durante la Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama de la WWE de 2022 como parte de la Semana de WrestleMania.

Proveniente de The Rocky Mountains, el intenso Vader de 200 kilos causó sensación por primera vez en Japón, donde destruyó al miembro del Salón de la Fama de la WWE, Antonio Inoki, en una lucha tremendamente controvertida. Los fanáticos japoneses estaban tan angustiados por ver a su héroe desmantelado por el gigantesco Vader que estalló un motín en el Sumo Hall de Tokio. Este pandemónium solo alimentó aún más la agresión de Vader, y una larga lista de competidores cayó ante sus devastadoras maniobras, particularmente el aplastante Vadersault.

The Mastodon continuó afirmando su dominio en Japón y, finalmente, se abrió camino entre competidores de toda Europa y México. Este camino de destrucción llevó al gigante a World Championship Wrestling a principios de los 90, donde eventualmente se convertiría en una de sus estrellas más grandes.

En 1996, Vader llegó a la WWE, donde debutó en el Royal Rumble Match de ese año. Inmediatamente impactante, Vader se asoció con Jim Cornette y luchó contra Shawn Michaels por el Campeonato de la WWE en SummerSlam ese año. The Mastodon luego se unió a Paul Bearer y se enfrentó con Undertaker, obteniendo una gran victoria sobre The Deadman en Royal Rumble en 1997

Vader falleció en junio de 2018 a los 63 después de pasar un mes en el hospital debido a una neumonía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: