USA Network critica NXT

Según Andrew Zarian, USA Network se habría quejado sobre el hecho de que NXT sea grabado.

Dunne Dragunov walter

Fuente: WWE

USA Network critica NXT. USA Network critica NXT y que sea grabado

Todo apunta a que WWE quiere hacer un cambio de rumbo total con NXT. La empresa de Vince McMahon parece que quiere recuperar el espíritu de marca de desarrollo y para eso quiere poner un límite de 30 años a la marca dorada y negra. Dentro de los cambios que parece querer hacer WWE dentro de NXT es el hecho de que grabe parte de los programas, empezando por los que se realizaran después de TakeOver 36.

La idea de WWE parece que no ha sentado muy bien a USA Network, cadena que emite semanalmente los programas de NXT. Según Adrew Zarian, periodista de Wrestling Observer, la cadena se habría quejado sobre el hecho de que los programas sean grabados en lugar de en directo.

“Hablé con un contacto de USA Network sobre los rumores de que NXT se remonta a un programa grabado. ‘Un programa grabado no es lo que pagamos’”

NXT pasó a emitirse en directo con el comienzo de la guerra de los miércoles con AEW. La marca dorada y negra pasó a emitirse en directo para tratar de hacer la competencia a AEW, sin embargo, ha tenido programas que han sido grabados con anterioridad. Los programas grabados antes de emitirse no suelen tener tan buenos resultados en cuanto a audiencia, pues normalmente los resultados se filtran, algo que suele ser muy criticado. En las últimas semanas, NXT ha emitido programas grabados, algo que ha sido criticado, pues se han filtrados aspectos claves como el regreso de Ridge Holland, el cual se conoció varios días antes de que se diera.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: