Universal Champion: Goldberg vs Braun Strowman: La gran ausencia de WrestleMania

Braun Strowman enfrentará a Goldberg en lugar de Roman Reigns que no participó en las grabaciones del evento.

Fuente: WWE.com

La WWE lleva construyendo a Roman Reigns como aspirante al título de SmackDown los últimos meses. Sin embargo, Roman no participó en las grabaciones de WrestleMania y tendrá que esperar su oportunidad hasta que acabe la situación actual de pandemia. La WWE había construido el combate entre Goldberg y Roman, sin embargo, será Braun Strowman el que se enfrente al campeón universal.

Goldberg regresó a la WWE con la única intención de conseguir el campeonato universal de la compañía. El veterano luchador ya lo portó en una ocasión y quería un segundo reinado. En Super ShownDown Goldberg tuvo su momento y acabó con el reinado y con parte de la credibilidad de Bray Wyatt. El veterano luchador preguntó sobre su siguiente rival en el siguiente programa de SmackDown. Roman Reigns salió a la palestra para aceptar el reto abierto.

Tras un par de semanas de rivalidad, todo parecía indicar que se verían las caras en el main event del PPV, sin embargo, llegó la pandemia del covid-19. La WWE se vio obligada a cambiar los planes y a grabar todos los combates semanas antes de emitir de que sucediese el evento magno. Fruto de estás grabaciones salto la noticia de que Roman Reigns no había participado en el evento por decisión personal.

Roman sufre de leucemia y no quería arriesgarse a enfermar por participar en el evento. La WWE dejó que sus luchadores eligieran participar o no en el evento prometiendo que no afectaría en sus carreras en el futuro. Roman rechazó participar y no formó parte de las grabaciones de WrestleMania 36, tal y como admitió por redes sociales.

En el show de SmackDown previó a WrestleMania, la WWE dio a conocer la situación. Braun Strowman fue nombrado aspirante y se encuentra ante una nueva oportunidad de conseguir el cinturón universal de la compañía que se le ha resistido en numerosas ocasiones a lo largo de los últimos años. Strowman se encontraba sin planes tras acabar su rivalidad con Sami Zayn contra el que perdió el cinturón intercontinental de la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *