Portada » United States Championship: Riddle (c) vs. Sheamus: El título de EEUU en juego a última hora

United States Championship: Riddle (c) vs. Sheamus: El título de EEUU en juego a última hora

Riddle pone el cinturón de EEUU en juego ante Sheamus en WrestleMania con un combate construido a última hora. (Noche dos)

Cartel WrestleMania eeuu

Fuente: WWE

United States Championship: Riddle (c) vs. Sheamus: El título de EEUU en juego a última hora. United States Championship: Riddle (c) vs. Sheamus: El título de EEUU en juego a última hora

Sheamus asaltó la zona alta del roster durante el final de enero con la única idea de derrocar a Drew McIntyre como campeón de WWE. El irlandés comenzó una breve rivalidad con el que fuera su mejor amigo que los llevó a un combate en Fastlane sin descalificación. Sheamus no pudo derrotar a Drew y justo en el programa de Raw posterior a Fastlane decidió enfocarse en el cinturón de EEUU. Riddle se encontraba sin una rivalidad después de derrotar a Ali en Fastlane.

Con dos programas y medio para construir la rivalidad por el cinturón y sin casi tiempo en pantalla, Sheamus y Riddle confirmaron su lucha de cara a WrestleMania. Después del primer contacto en el programa del 22 de marzo, Riddle y Sheamus ofrecieron un combate en el programa del 29 de marzo que acabó con la victoria del luchador irlandés. El tiempo para construir la rivalidad entre Riddle y Sheamus ha sido ínfimo y el combate se siente como una especie de recompensa para Sheamus por su gran papel con la rivalidad con Drew McIntyre.

Riddle consiguió el cinturón de EEUU en Elimination Chamber en una triple amenaza con Bobby Lashley y John Morrison. El exluchador de NXT consiguió su primer reinado dentro del main roster y afronta su primer WrestleMania como el campeón secundario de Raw. Riddle, desde que ganó el cinturón de EEUU, ha puesto su presea en juego en dos ocasiones antes Ali.

Sheamus ya tiene experiencia con el cinturón de EEUU. El irlandés tiene dos reinados con el cinturón y suma 230 días con él en su poder. El último reinado de Sheamus fue en mayo de 2014 y duró 183 días.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: