Underground Pro Wrestling, la nueva escuela de wrestling en España

Abre una nueva escuela de pro wrestling en nuestro país, en esta ocasión en la Comunidad Valenciana.

El wrestling español sigue creciendo, ya no solo en cuanto a calidad, también en número. En menos de una semana hemos tenido el evento de Máster de la Triple W que fue un éxito rotundo, el anunció de un nuevo evento de la compañía madrileña con hasta tres luchadores de NXT UK, el debut de A-Kid en solitario en la marca británica de la WWE y este fin de semana tenemos la apertura de una nueva escuela de wrestling en nuestras fronteras. Underground Pro Wrestlin es la nueva escuela de wrestling que ha abierto en nuestro país y tratará de llevar lo mejor de este deporte a la Comunidad Valenciana.

La escuela ya esta abierta para todos los aficionados que se quieran acercar a aprender a practicar este deporte. Underground Pro Wrestling tiene su sede Avenida Másnou Nº3, Local 6BIS, Residencial La Ermita, Calpe 03710. Los entrenamientos serán de lunes a viernes de 20.00 a 22.30 horas y los sábados y domingo de 16.00 a 20.30 horas. Para ponerse en contacto con la escuela a través de sus redes sociales, tanto Twitter, como Instagram y Facebook. Además, se puede encontrar en contacto por medio de su correo y de sus teléfonos.

1 pensamiento sobre “Underground Pro Wrestling, la nueva escuela de wrestling en España

  1. Buenas tardes me gustaria si me pueden informar cuando abrira la nueva academia de wrestling en la ciudad de valencia me traslado para allí en un par de meses…antes del cobi19 estaban a punto de abrirla y ahora no se como va..agradeceria vuestra informacion.aunque se que estais en calpe vosotros teneis un seguimiento de todas las academias que se abren de wresling.saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: