19 agosto, 2022

Una traición sin reacción

Tucker traicionó a Otis en Hell in a Cell, sin embargo, no tuvo la reacción esperada.

Tucker en WWE

Fuente: WWE.com

Una traición sin reacción. Una traición sin reacción

Hell in a Cell no solo tuvo cambios titulares, también tuvo un cambio en el portador del maletín de Money in the Bank. Otis puso en juego el contrato que le daba derecho a tener una oportunidad titular en un combate contra The Miz y lo perdió, aunque no de la manera esperada. Otis sufrió la traición de Tucker que lo atacó con el maletín cuando el árbitro no miraba y le brindó la victoria a The Miz.

Tucker traicionaba a su compañero de equipo en lo que de haber sido una historia normal habría llevada una gran reacción a las gradas, pero no fue así. El cansancio del público con la situación de Otis hizo que la traición de Tucker no tuviera ninguna reacción en el ThunderDome. El público no reaccionó y la WWE subió el volumen de los abucheos para tratar de vender la traición, sin embargo, era demasiado tarde, pues ya se había visto la reacción inicial.

Tras el combate, Tucker explicó el porque de sus acciones. El luchador afirmó que estaba harto de tener que darle el relevo a Oti para que hiciera el Caterpillar Elbow Drop y que era su momento. Otis y Tucker separaron sus caminos en el draft de la WWE donde ambos cayeron en marca separadas. Los dos ascendieron al main roster en 2018 formando Heavy Machinery, sin embargo, no tuvieron relevancia hasta principios de este año cuando Otis empezó su historia con Mandy Rose. Gracias a la historia entre Otis y Rose la pareja fue ganando relevancia, aunque fue Otis el gran beneficiado al conseguir el Money in the Bank. En el draft la WWE decidió separar al trio mandado a Raw a Mandy Rose y a Tucker, mientras que Otis se quedó en SmackDown. Esto, unido a la traición de Tucker en Hell in a Cell, confirma la ruptura de Heavy Machinery en menos de dos años en el main roster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: