Una plaga de lesiones azota a NXT

En los últimos programas varios luchadores de NXT han caído lesionados.

Parece que NXT no ha iniciado con buen pie su andadura por la televisión en directo. La marca amarilla tiene varias bajas médicas tras los dos primeros programas en USA Network. Pese a que ha recuperado a Dokata Kai y que algunos wrestlers se encuentran cerca de volver, NXT sufre una grave crisis por las lesiones.

En el primer programa en USA Network se lesionaron The Velveteen Dream, Arturo Ruas y Kona Reeves, según informó Matt Champ. Dream acabó con molestias lumbares el combate contra Roderick Strong y su vuelta a los cuadriláteros dependerá de la evolución de la lesión. Ruas se rompió un dedo durante su enfrentamiento contra Pete Dunne y Reeves sufrió un corte bajo su ojo, pero ambos pueden participar en combates.

Esta semana cuatro luchadores se han sumado a la lista de lesionados, aunque parece que sus lesiones podrían formar parte del keyfabe. El nombre más preocupante es el de Adam Cole que según reportan desde la compañía podría sufrir una fractura del hueso del radio por culpa del ataque de Matt Riddle. Los otros nombres son los de Raúl Mendoza que tiene una costilla fracturada, Dominik Dijakovic con una distensión cervical y KUSHIDA con una lesión de muñeca. Según afirma la compañía, los doctores evaluaran a todos los luchadores para ver si pueden participar en el programa de la semana que viene de momento han catalogado de cuestionable la participación de Cole, Mendoza y KUSHIDA, mientras que de Dijakovic afirman que irá día a día.

Sin anuncio para el combate de Adam Cole

De los cuatro lesionados el único que tenía anunciada una lucha para la semana que viene era Adam Cole. El campeón de NXT debe de defender el título de marca ante Matt Riddle. De momento la compañía no ha hecho ningún amago de poder anular el combate entre Matt Riddle y Adam Cole por el título de NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: