Un TLC con buen arranque y poco más

La WWE presentó un PPV donde las únicas luchas con algo de nivel tuvieron lugar al principio. Conforme paso el tiempo fue bajando la calidad de TLC

Fuente: WWE

Andrade vs Humberto Carrillo

Comenzó dominando Andrade que buscó la cuenta después de un rodillazo en la esquina, pero solo llegó a dos. Humberto sorprendió a su oponente con una serie de golpes, pero no pudo culminar la secuencia con un salto desde la tercera cuerda. El luchador heel mantuvo el control de la pelea con una serie de candados hasta que finalmente Carrillo pudo invertir un intento de Suplex con una Hurrincanrana. Hubo muchos intentos de comeback por parte de Cariillo, pero hasta que no aplicó una variante de Suicide Dive no pudo realizar una cuenta, aunque llegó a dos. Carrillo volvió a realizar la cuenta después de una Dropkick desde la tercera cuerda, pero de nuevo fue de dos.

Los dos wrestlers pasaron a pelear sobre el poste y Andrade salió victorioso tras un pisotón. El heel se cortó con la cuerda y empezó a sangrar del ojo, aún así pudo aplicar un tremendo Lariat. Carrillo sorprendió con una patada impulsado desde la tercera cuerda, pero su oponente le contestó con una Double Knee contra el poste. Los dos wrestlers protagonizaron una situación similar a la del último Raw, pero esta vez Andrade no golpeo a Zelina. Carrillo sorprendió con un grandioso movimiento desde la tercera cuerda y cerró el combate tras un Moonsault.

Victoria: Humberto Carrillo por cuenta de tres.

Parte principal de TLC 2019

Ladder Match por los títulos por parejas de SmackDown: New Day (c) Vs The Revival

The Revival comenzaron ganando el primer intercambio de golpes, pero Big E y Kofi Kingston pudieron frenar el ímpetu inicial. Wilder y Dawson respondieron en el ringside y tomaron las primeras escaleras. Los heels empezaron a utilizar objetos para debilitar a sus rivales. Kofi evitó un golpe con la escalera y aplicó una llave para tomar las riendas. Big E falló un Splash y Kofi un salto al ringside lo que permitió a Wilder y a Dowsosn tomar algo de aire. La pareja heel comenzó a subir la escalera, pero Big E los derribó con un Suplex y un Clothesline. The Revival contestó y consiguió sacar del combate a Big E, pero justo reapareció Kofi para utilizar una escalera como trampolín y golpear a Dawson y Wilder con ella en la cara.

El equipo face aprovechó la situación para aplicar un candado a Dawson Kofi aplicó un Super Tornado DDT a Dawson y una Trouble in Paradise a Wilder, pero no le dio tiempo a subir por la escalera De la los heel conectaron la Shatter Machine sobre el excampeón de la WWE. Big E evitó el ascenso de sus oponentes. El powerhouse utilizó una escalera para golpear a sus rivales.El luchador de New Day subió tres escaleras al cuadrilátero y montó una estructura con ellas mientras golpeaba a Dawson.

Wilder evitó un salto desde la tercera cuerda y Dawson aplicó un SuperSuplex sobre las escaleras, al que siguió un Crossbody de Wilder. Kofi regresó para evitar que los heels tomasen los títulos, pero no pudo ante la superioridad numérica. Wilder estaba tocando los títulos cuando Big E le aplicó un Big Ending desde las escaleras. Dawson subió las escaleras, pero Kofi lo golpeó con los cinturones. Kofi descolgó los campeonatos para ganar el combate.

Victoria: New Day.

Fuente: WWE.com

Aleister Black vs Buddy Murphy

Black nada más sonar la campana buscó la Black Mass, pero Murphy la evitó. La pelea tuvo un buen ritmo con Black aplicando un candado al brazo izquierdo de su oponente. El excampeón de NXT conectó tres patadas al pecho de su rival y lo tumbó mientras se comprobaba la boca. La pelea paso al ringisde y Murphy golpeó a su contrincante contra las escaleras metálicas. De vuelta al ring el excampeón crucero tomó las riendas de la lucha, Black comenzó a sangrar de la nariz mientras Murphy aplicaba candado. El exluchador de 205 Live cogió la chaqueta de Black para reírse de él, lo que cabreó a su oponente. Black con la nariz inflamada, pudo aplicar una Big Boot con la que hizo el comeback.

Los dos luchadores intercambiaron golpes hasta que Black conectó una serie de puñetazos que siguió de una Dropkick , una patada a la cabeza y un rodillazo. La secuencia de Black acabó con una cuenta de dos y rápidamente buscó la Black Mass, pero aplicó un codazo. Los dos pelearon el filo del ring hasta que Murphy cayó al ringside y Black aplicó un Moonsault. De vuelta al ring el excampeón de NXT aplicó un V Trigged y buscó la cuenta que solo llegó a dos. Murphy invirtió un intentó de Suple Suplex y aplicó una serie de Superkicks, seguidas de una Powerbomb. Black conectó un codazo, pero le respondió Murphy con una Superkick, dos rodillazos y el Murphy’s Law, pero la cuenta fue solo de dos.

Los dos intercambiaron golpes hasta que Black conectó de la nada la Black Mass.

Victoria: Aleister Black por cuenta de tres.

Lucha por los títulos por parejas de Raw: The Vikings Raiders (C) Vs The Original Club

Anderson comenzó sufriendo ante Erik que le dio el relevo a Ivar para mantener la lucha. Erik lanzó a Ivar sobre Anderson y buscó la cuenta que solo llegó a dos. Gallows interfirió en el ringside con una Superkick con la que le dio al conjunto heel el control de la pelea. Anderson aplicó una Spinebuster y le dio el relevo a su compañero. Después de varios minutos Erik pudo dar el relevo a Ivar que realizó el hot tag. Anderson evitó un salto desde la tercera cuerda de Ivar y junto a Gallows realizó una llave combinada. Gallows rompió la cuenta de Erik tras The Viking Experiencie y los cuatro luchadores quedaron tendidos en la lona. La pelea paso al ringside y la cuenta llegó a diez.

Combate sin ganador.

Después de la lucha Ivar y Erik aplicaron una Powerbomb a Anderson contra una mesa.

TLC Match: Baron Corbin vs Roman Reigns

Antes de comenzar el combate Baron Corbin mandó a los miembros de su seguridad personal. Roman pudo con todo y empezó dominando sobre Corbin atacándole con varios objetos. La pelea paso a ser entre el público y Corbin pudo dar los primeros golpes, pero el control siguió siendo para Roman. La pelea subió por primera vez al ring y COrbin aplicó un Deep Six y una cuenta de dos ante los abucheos del público. El King Corbin mantuvo el control en el ringside, pero recibió un Uppercut de su oponente. Roman golpeó a su oponente contra la barricada y regresó al cuadrilátero.

Corbin empezó a utilizar objetos con una serie de golpes con la escalera. El heel buscó la cuenta, pero solo llegó a dos. Corbin paso a utilizar una silla para golpear a su oponente. De la nada Roman conectó un Clothesline que siguió de una Big Boot. Corbin sorprendió con una variante de Chokeslam y buscó la Spear. Roman invirtió la llave y conectó el Superman Punch. El Roman montó una mesa, pero fue el propio Roman el que acabó rompiéndola con su cuerpo.

Corbin desmontó dos mesas de comentaristas y preparó el cuerpo de Roman. El face invirtió la llave de su oponente con una Samon Drop contra la mesa. De la anda apreció ZIggler para aplicar una Superkick a Roman. Ziggler y Corbin empezaron a golpear a una persona que estaba en el ringisde y sacaron las esposas y la comida para perros. Roman reapareció con una Dropkick y sacó un palo de kendo para golpear a sus oponentes. Los miembros de The Revival aparecieron para atacar a Roman. El face se pudo defender con una serie de golpes y se lanzó con un Suicide Dive.

Ziggler aplicó un Zig Zag a Roman y los cuatro luchadores heels se aliaron para atacar al exmiembro de The Shield. Después de un End of Days sobre una silla Corbin cerró la lucha.

Victoria: Baron Corbin por cuenta de tres.

Bray Wyatt vs The Miz

Miz comenzó dominando con una serie de rodillazos con los que encerró a Wyatt en la esquina. Miz siguió el castigo con una varias patadas consecutivas y un candado utilizando las sogas. El campeón universal sufrió el Skull Crushing Finale, pero Miz no quiso hacer la cuenta. Bray empezó a reírse mientras recibía los golpes. La pelea pasó al ringside donde Miz mantuvo el control lanzando a su oponente contra las mesas de retransmisión. Bray aplicó la Siete Abigail en los aledaños del ring. De vuelta al ring Wyatt aplicó una nueva Sister Abigail seguida de la cuenta de tres.

Victoria: Bray Wyatt por cuenta de tres.

The Fiend apareció en la pantalla y Bray sacó un martillo de debajo del ring. Sonó como si hubiera un apagón y Daniel Bryan apareció para atacar a Wyatt. Bryan apareció sin barba y con el pelo corto. Cuando Daniel Bryan iba a atacar a Wyatt con el mazo se apagaron las luces y el campeón universal desapareció.

Table Match: Rusev vs Bobby Lashley

Rusev comenzó dominando en el ringside hasta que interfirió Lana. Lashley aplicó un Slam, derribó a Rusev y buscó una mesa. En la rampa de entrada Rusev aplicó un Suplex para retomar el control de la pelea. Lashley evitó una especie de AA de su rival y realizó el comeback. El combate volvió al ring y Lashley aplicó una Spinebuster. El heel después de una Spear en el esquinero subió una nueva mesa al cuadrilátero. Los dos pasaron a pelear sobre el poste y Rusev terminó derribando a su oponente.

Lashley buscó aplicar un Suplex en dirección al ringside, pero Rusev lo invirtió con un codazo. El búlgaro utilizó los escalones metálicos y buscó una valla de metal para atacar a su rival. Lashley aplicó un piquete de ojos y lanzó a su rival contra la valla. El exluchador de ECW utilizó un palo de kendo para atacar a Rusev. Después de varios minutos los papeles se intercambiaron, Rusev aplicó una Superkick. Lana interfirió y Lashley después de una Spear y un Suplex rompió una mesa con el cuerpo de su rival.

Victoria: Bobby Lashley

TLC Match por los títulos de la división tag team femenina: The Kabuki Warriors (c) vs Charlotte y Becky Lynch

Las retadoras comenzaron dominando y sacaron a sus rivales del ring. Charlotte aplicó una Big Boot sobre Sane y se alió con Becky para tratar de aplicar una llave contra la mesa de comentaristas. Becky y Charlotte se pasaron a su oponente como si de una pelota se tratase. Asuka reapareció con dos silletazos para darle el control a las japonesas, aunque duró escasos minutos. Las aspirantes golpearon contra el poste a sus oponentes y buscaron subir por la escalera. Sane tiró sillas al cuadrilátero para ganar tiempo y acabó escapando por debajo del ring. La japonesa utilizó un extintor y Asuka golpeó a sus oponentes con una soga. Las campeonas haciendo gala de una gran capacidad de usar objetos dominaron la pelea en el ringside. Después de un Suplex contra la escalera, Asuka y Sane ataron a Lynch a la estructura.

Asuka y Sane tardaron en subir por la escalera y Charlotte apareció con un palo de kendo. Becky invirtió el Diving Elbow de Sane y se desató de la silla. Las aspirante se rehicieron de la nada y castigaron a sus rivales. Becky aplicó a Asuka un LegDrop con el que traspasó una mesa. Sane invirtió un Suplex doble para aplicar un DDT. Sane volvió a fallar un salto, pero pudo castigar a Lynch contra un grupo de sillas. Charlotte, tras bochear una Spear, aplicó una Powerbom a Sane contra una mesa, pero recibió un German Suplex de Asuka.

Asuka comenzó a subir por las escaleras, pero Charlotte y Becky se rehacieron de la nada para atacar a sus rivales con un par de sillas. Asuka aplicó una Powerbobm desde la tercera cuerda al ringside. Becky atacó a Asuka con la soga y la sacó del ring mientras subía por la escalera. La japonesa tiro la escalera y a Becky. La japonesa descolgó los cinturones.

Victoria: The Kabuki Warriors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: