21 enero, 2022

Un TakeOver mal vendido

OPINIÓN | La WWE siempre ha apostado fuerte por los TakeOvers, sin embargo, se ha olvidado de NXT TakeOver 31.

Un TakeOver mal vendido. Un TakeOver mal vendido

Los TakeOvers de NXT siempre han sido sinónimo de calidad. Los eventos especiales de la marca dorada y negra de la WWE solían ser algunas de las fechas más esperadas por los fans, sin embargo, este domingo la compañía ofrecerá uno y no hay nada de hype a su alrededor. El 4 de octubre tendrá lugar NXT TakeOver 31, pero no se espera nada del mismo y la atención alrededor es mínima. 

La compañía no ha vendido bien el evento y los combates anunciados por el momento no están llamado la atención, principalmente porque no hay historias detrás. La cartelera presentada por el momento parece más propia de un modo universo del WWE2K que de un evento de NXT. Los combates sobre el papel llaman la atención, pero la falta de una historia detrás de casi todos ellos hace que pierdan relevancia.

Los dos principales combates, el del cinturón de NXT y el del cinturón femenino de la marca se anunciaron con una semana y media de antelación y por combates clasificatorios. Tanto O’Reilly como Candice LeRae son grandísimos luchadores que, seguramente, dejarán un gran combate en TakeOver, pero les falta una historia detrás para poder vender el evento.

El gran problema por el que la compañía no ha podido crear historias interesantes de cara al próximo TakeOver es la cercanía entre eventos. La compañía solía ofrecer un TakeOver cada tres o cuatro meses, construyendo historias durante todo ese tiempo. Algo que se contrapone con los últimos cuatro eventos. En 119 días la empresa habrá ofrecido cuatro grandes eventos dentro de NXT: NXT TakeOver: In Your House, WWE The Great American Bash, NXT TakeOver 30 y NXT TakeOver 31. Lo que supone un evento al mes, sin tener en cuenta que American Bash se dividió en dos noches…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: