Un sustituto para Apollo Crews

En Raw se anunció la baja de Apollo Crew para Money in the Bank por lesión, por lo que se necesita un sustituto.

Money in the Bank precisa de un nuevo luchador que aspire a conseguir el maletín de la compañía y necesita que sea de Raw. En un principio la marca roja iba a ser representada por Aleister Black, Rey Mysterio y Apollo Crews, sin embargo, Crews no podrá participar en el próximo evento de la WWE. En el último programa de Raw, Crews sufrió una lesión en medio de su combate contra Andrade y según anunció la propia compañía no podrá participar en el evento por el maletín.

Ante esta situación, Raw necesita un nuevo candidato que trate de conseguir el rpeciado contrato para una oportunidad titular. Tal y como se encuentra el combate todo apunta a que el luchador que sustituya a Crews debería de ser un heel, pues los representantes de Raw hasta ahora solo son face. Con esto esta es la lista de posibles candidatos a participar en la lucha.

Murphy

Apreció en el segmento final del programa de Raw y cumple las condiciones básicas para ser el sustituto. Es heel, tiene credibilidad para ganar la oportunidad de entrar al combate y tiene calidad más que suficiente para ofrecer un buen combate por el maletín. El luchador tuvo la oportunidad de entrar al combate, pero perdió en el combate clasificatorio contra Rey Mysterio.

Angel Garza

Desde que debutó en febrero dentro del main roster, Garza ha tenido un ascenso meteórico. El luchador reúne las condiciones para ser parte del combate, pero parece complicado, pues en un principio dentro del stable donde se encuentra el líder es Andrade.

Jinder Mahal

Regresó esta semana a los cuadriláteros tras varios meses lesionado. Jinder es un heel dominante, sin embargo, parece complicado que nada más llegar le den la oportunidad.

Bobby Lashley

Pese a perder en WrestleMania, al WWE está tratando de reconstruir el combate personaje de Lashley. La baja de Rusev ha provocado que se cambien la idea que se tenía con Lana y Lashely, por lo que podría aparecer en el combate de Money in the Bank.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: