Un SmackDown de urgencia

El programa de SmackDown de esta noche será de urgencia tras los recientes positivos por covid-19.

Fuente: WWE.com

Suena raro que la WWE emita un combate de media hora en un programa semanal, salvo que sea una gran cita. Ciertamente, la posible retirada de The Undertaker es una gran cita, sin embargo, el homenaje que se le dará esta noche en SmackDown no estaba programado. La WWE ha tenido que tirar de recursos para poder cumplir las dos horas de programa de la marca azul, pues según WrestlingNews, no ha podido grabar todo el show debido a los positivos por covid-19.

La WWE sigue con su espiral del silencio en cuanto al tema sanitario y según parece no había realizado las pruebas pertinentes sobre covid-19 hasta hace escasos días. El primer caos de covid-19 que salió este mes provocó que la compañía cancelase las grabaciones programadas y entre ellas estaba el programa de SmackDown de esta noche. Sin un programa grabado a escasos días de la emisión, la compañía de Vince McMahon ha tenido que tirar de recursos para cubrir las dos horas que tienen en Fox.

La WWE emitirá un especial sobre The Undertaker, ofreciendo su última lucha el Boneyard Match. The Undertaker anunció su posible retiro en el último episodio de ‘The Last Ride’ donde repasa su último combate hasta el momento. El combate tiene una duración de unos veinte minutos, lo que unido a la publicidad y a las promos de que la WWE podría ofrecer sobre el retiro de ‘The Dead Man’ podría ocupar la mitad del programa de la marca azul.

Con el homenaje a The Undertaker ocupando la mitad del programa de SmackDown, la otra mitad podría corresponder a la única lucha anunciada. AJ Styles defenderá el cinturón intercontinental contra Drew Gulak en un combate que se anuncio la semana pasada. La WWE habría grabado una parte del programa anunciado con anterioridad, por lo que parece que este combate por el cinturón intercontinental se podría dar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: