Un SmackDown de última hora

Según Bryan Alvarez de Wreslting Observer, la WWE terminó de escribir el guion de SmackDown una hora antes de comenzar a emitirse.

Fuente: WWE.com

Un SmackDown de última hora. Un SmackDown de última hora. A falta de una hora no estaba el guion.

WWE y caos creativo es algo que se suele ver de manera constante. La compañía de Vince McMahon suele hacer cambios de última hora en los guiones de sus programas semanales y parece que este viernes no fue una excepción. La WWE suele ofrecer una previa de los eventos unas horas antes, sin embargo, este viernes no fue así y solo tenía anunciado un combate y un segmento, algo que de lo que posteriormente se supo el por qué. Según Bryan Alverez, periodista de Wrestling Observer, la WWE terminó de escribir el guion del programa solo una hora antes de comenzar la emisión.

“Acaban de terminar de escribir Smackdown”.

El programa de este viernes estuvo marcado por la continuidad de la historia entre Roman Reigns y Jey Uso y por los primeros combates clasificatorios de cara a Survivor Series. Roman y Jey protagonizaron el segmento inicial y el final, siguiendo con la historia y con el turn heel de Jey al ataca a Daniel Bryan tras su combate. Según se puede percibir por los sucesos ocurridos durante el programa, lo único que estaba programado para el programa era la parte que involucraba a Roman y a Jey.

El mayor ejemplo de la falta de construcción del programa es la situación de cara a Survivor Series. Mientras que Raw ya tiene todo su equipo femenino completo y tres nombres en el masculino, SmackDown solo anunció a dos miembros en el equipo masculino y una luchadora del femenino. La falta de luchas clasificatorias se podría deber también a que SmackDown tiene una duración de dos horas, por las tres de Raw. Otro ejemplo sería el combate entre The Street Prfots y Cesaro y Nakamura que solo sirvió para rellenar tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: