¿Un Royal Rumble sin grandes sorpresas?

WWE anunció la entrada de Edge al combate de Royal Rumble con el único fin de crear hype de cara al PPV.

Edge anunciando su entrada a Royal Rumble

Fuente: WWE.com

¿Un Royal Rumble sin grandes sorpresas? ¿Un Royal Rumble sin grandes sorpresas?

En tiempos de covid hay que cambiar la fórmula o eso es lo que piensa la WWE. La compañía suele esconder grandes sorpresas para el Royal Rumble, sin embargo, este año podría no se así y el mayor ejemplo es el regreso de Edge. La compañía anunció, por medio de una promo pregrabada en Raw, que Edge participará en el evento del domingo, acabando con las posibles especulaciones sobre su figura.

Según Fightfull Select, el anuncio de la entrada de Edge a la batalla real se habría dado con la única intención de crear expectación sobre el evento. Ante la falta de público real en las gradas, la WWE habría decidido anunciar la entrada de Edge para tratar de crear interés en el público. Esto seguiría con la idea de que el luchador que entrará con el número treinta se anunciará el sábado durante Backstage.

Las sorpresas en Royal Rumble siempre han sido fundamentales. Las reacciones del público al ver la entrada de un luchador que regresa son de las más recordadas por los fans. La reacción al debut de AJ Styles en 2016 o la del regreso de John Cena en 2008 son de las más recordadas por los fans y este año no se podrá una igual.

La falta de público está haciendo que la WWE anuncie a casi todos los integrantes de las batallas reales. Por el momento ya hay 17 luchadores confirmados, a los que habrá que sumar los que se anuncien en SmackDown y los que se anuncien el sábado en WWE Backstage. Con esto parece que se pueden esperar pocas sorpresas en cuanto a entradas dentro de la batalla real, sin embargo, en la WWE todo puede pasar.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: