Un Royal Rumble masculino muy abierto

A falta de una semana para Royal Rumble no hay un claro favorito para hacerse con la victoria en la batalla masculina

Cartel del Royal Rumble, Zayn, Nakamura, Ziggler

Fuente: WWE.com

Un Royal Rumble masculino muy abierto. Un Royal Rumble masculino muy abierto

Royal Rumble marca el inicio del Road To WrestleMania. El evento de enero suele marcar el inicio de las grandes rivalidades, aunque suele haber una idea previa de quién puede salir como campeón de la multitudinaria batalla real. Todos los años suele haber uno o dos favoritos debido a una rivalidad existente con el campeón máximo de cada marca, sin embargo, este año no es así. Por primera vez en mucho tiempo no se ve un ganador y los fans tienen la oportunidad de especular sobre los posibles ganadores.

Daniel Bryan

Daniel Bryan es el gran favorito sobre el papel dentro de todo lo que se especula. Parece que la WWE tiene dos posibles rivales para Roman Reigns de cara a WrestleMania y uno de los nombres dados es el de Daniel Bryan. El veterano luchador se ha mostrado muy confiado de cara al multitudinario combate.

Cesaro

Cesaro está en plena racha con dos victorias seguidas en programas semanales. Los fans solo necesitan un par de victorias del suizo para pedir un push para él y es que el luchador tiene una gran fanbase y una calidad in ring y fura de ring que podría dejar un gran combate contra Roman Reigns.

Nakamura

Nakamura ha hecho un turn face y podría repetir victoria en Royal Rumble. El japonés ya ha mostrado su deseo de enfrentar a Roman Reigns y podría repetir el logro de Royal Rumble 2018. Nakamura ganó en el evento de enero de 2018, pero no pudo vencer en WrestleMania 34.

Brock Lesnar

Brock Lesnar podría ser una de las grandes sorpresas, pues lleva sin aparecer en la WWE desde WrestleMania 36. Lesnar dejó la compañía y la WWE no ha querido contar con él debido a la falta de público. Con el anuncio de que el evento magno de este año contará con público todo apunta a que la compañía contará con él, por lo que Royal Rumble parece que es el momento idóneo para su regreso.

Seth Rollins

Rollins dejó la WWE después de Survivor Series para tomarse un descanso. El luchador acaba de ser padre y tendría que haber vuelto a principios de enero, sin embargo, el regreso no se dio. Rollins podría regresar en Royal Rumble con un gran push para optar a uno de los títulos máximos de la empresa.

Braun Strowman

Strowman apunta a regresar en Royal Rumble y podría regresar con una victoria bajo el brazo. El luchador se lesionó en Survivor Series cuando parecía que la WWE lo iba a situar en la órbita del cinturón máximo de Raw.

Keith Lee

Lee llegó al main roster en agosto y desde su llegada se ha convertido en uno de los grandes activos de Raw. Lee ya ha participado en combates por el título de WWE, dejando grandes luchas y podría ganar una nueva oportunidad en Royal Rumble.

Jinder Mahal

Mahal regresó a la acción en el especial por el Dia de la India y ha dejado claro que quiere una oportunidad por el título de la WWE. La compañía le podría dar la victoria en Royal Rumble al luchador de origen indio con el fin de conseguir más ventas en el mercado de la India.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: