Un Royal Rumble con pocos combates

A dos semanas para Royal Rumble solo hay cuatro combates anunciados y dos son los Royal Rumbles Matchs.

Cartel Royal Rumble 2021

Fuente: WWE

Un Royal Rumble con pocos combates. Un Royal Rumble con pocos combates

El evento de Royal Rumble 2021 está llamado a estar marcado por la escasez de combates. A menos de dos semanas para el evento solo hay confirmados cuatro combates y dos son los Royal Rumbles Matchs. Los otros dos combates anunciados son los dos en los que los títulos mundiales estarán en juego. Debido a la cercanía del evento parece complicado que la WWE anuncie muchos combates.

Este año parece que la empresa va a apostar por los dos Royal Rumbles Matchs. En los dos combates participan 30 luchadores, por lo que parece complicado que se den muchas luchas más. Normalmente la empresa hace que algunos luchadores repitan en un combate normal y en la batalla real, pero no suelen ser muchos los que lo hacen. Debido a esto Royal Rumble suele ser de los eventos que menos combates tiene. Este año, además de la característica del propio evento de tener pocos combates, se le suma la más que posible ausencia de luchadores de NXT y posibles apariciones de luchadores de fuera de la empresa.

En tiempos de covid-19 la compañía parece que no quiere juntar mucho a los luchadores de la empresa. En Surivor Series la empresa ya decidió no utilizar a NXT por lo mismo, por lo que parece que las posibles apariciones de luchadores de NXT se darán con cuenta gotas. Una situación similar pasaría con los luchadores de otras empresas que suelen reaparecer. El ejemplo se puede observar en el Raw de las leyendas donde los distintos invitados aparecieron muy poco y su interacción con los luchadores activos del roster fue mínimo.

Con todo esto parece que la WWE apostará este año por seguir las rivalidades previas al evento en la misma batalla real.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: