Un reinado de menos de cincuenta minutos

Dakota Kai y Raquel González fueron las primeras campeonas por parejas de NXT, pero su reinado duró menos de cincuenta minutos.

Dakota y Raquel como campeonas

Fuente: WWE

Un reinado de menos de cincuenta minutos. Un reinado de menos de cincuenta minutos

Nadie les podrá quitar a Raquel González y a Dokota Kai el hecho de que fueron las primeras campeonas por parejas de NXT, un hecho histórico, no así su reinado. Desde que William Regal las nombrase las primeras portadoras de los nuevos campeonatos, hasta que sonó la campana que ponía final a su combate contra Ember Moon y Shotzi Blackheart pasaron 47 minutos y 33 segundo. Raquel González y Dakota Kai retuvieron los cinturones ni una hora.

NXT abrió su programa semanal con los anuncios de la fecha del próximo TakeOver y de la creación de los NXT Women’s Tag Team Titles. William Regal nombró a Dakota Kai y a Raquel González como las primeras portadoras de las preseas debido a su victoria en el Dusty Rhodes Tag Team Classic. De esta forma, Dakota Kai y Raquel González conseguían su primer gran título en WWE, sin embargo, la alegría les duró poco, pues Shotzi Blackheart y Ember Moon las retaron a un combate titular. William Regal oficializó el combate que se acabaría dando pocos minutos después.

Moon y Shotzi consiguieron hacerse con la victoria en un gran combate y acabaron el reinado de Dakota Kai y Raquel González. Para Moon este es su segundo gran título en WWE pue en el pasado ya obtuvo el cinturón de NXT, mientras que para Shotzi este es su primer gran reinado dentro de WWE. Después del combate, Shotzi y Moon fueron recibidas entre aplausos por gran parte del roster femenino de NXT, sin embargo, Candice LeRae e Indi Hartwell no se unieron a las felicitaciones. Las luchadoras de The Way abuchearon a las campeonas, dando a entender sus futuras intenciones de optar a los campeonatos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: