Un Raw post-WrestleMania muy convencional

El Raw post-WrestleMania 37 no contó con grandes regresos y se sintió como si de un programa normal se tratase

Lashley hace su entrada

Fuente: WWE

Un Raw post-WrestleMania muy convencional. Un Raw post-WrestleMania muy convencional

El Raw posterior a WrestleMania siempre es una fecha especial para los fans y para WWE. La resaca del evento magno de la compañía se suele extender hasta el primer programa de Raw después del evento magno. Los primeros programas de la marca roja suelen ser un momento especial donde se pueden dar regresos y debuts dentro del main roster, sin embargo, este 2021 no fue así.

El programa de Raw solo dejó los regresos de The Viking Raiders y de Charlotte Flair como los grandes momentos del programa. Raw regresó al Thunderdome después de dos noches de ofrecer su programa con público, lo que afectó al cómputo general del programa. WWE ofreció un programa muy similar a los programas habituales, algo extraño para ser un programa después de WrestleMania y más después de los rumores sobre posibles regresos.

WWE ofreció siete combates entre los que destacaron la lucha por el cinturón femenino de Raw entre Rhea Ripley y Asuka y la triple amenaza entre Drew McIntyre, Randy Orton y Braun Strowman por ser el próximo aspirante al cinturón de WWE. Quitando el combate por el cinturón femenino de Raw, el resto de luchas se podrían haber dado tranquilamente en cualquier programa semanal de Raw.

El programa post WrestleMania de este año siguió el ejemplo del de 2020. La empresa que estaba viviendo un mal momento debido a la situación de la pandemia y ofreció el programa siguiendo la estructura de los shows semanales. El gran combate del programa del año pasado fue una lucha pregrabada entre Drew McIntyre y Big Show por el cinturón de WWE que se dio justo después del combate de Drew en WrestleMania 36

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: