Un Raw de telenovela

Paige fue la encargada de abrir el programa con la presentación de The Kabuki Warriors. La británica alago al equipo portador de los cinturones de la división por parejas, pero Asuka le arrebató el micro. Asuka habló en japones, y Sane la imitó. Finalmente, Asuka arrojó un líquido verde a Paige y Becky Lynch salió a hacer el salve. La campeona de Raw limpió el ring y se quedó esperando a comenzar su combate.

Becky Lynch vs Kairi Sane

Lynch comenzó dominando obligando a Sane a refugiarse en el ringside. De vuelta al ring la japonesa pudo dar los primeros golpes, pero el control siguió siendo para Lynch. La campeona falló un salto desde la tercera cuerda, pero aún así mantuvo el control. Asuka intervino para darle la oportunidad de tomar aire a su compañera que dominó por unos instantes. Lynch se rehizo y ambas luchadoras intercambiaron el domino. Sane buscó un salto desde la tercera cuerda después de un DDT, pero su rival pudo evitar el vuelo y acabó lanzándola desde la tercera cuerda. Asuka trató de volver a interferir, pero en esta ocasión Lynch pudo defenderse. Sane tuvo cerca de la cuenta de tres, pero Lynch la sorprendió con el Disarmer.

Victoria: Becky Lynch por sumisión.

R-Truth vs. Buddy Murphy

Murphy aplicó la primera llave y el primer golpe, pero se vio sorprendido por un derechazo de su rival que controló los primeros instantes de la pela. Murphy evitó una patada de Truth, pero el control siguió siendo para el excampeón 24/7. Una serie de jobber salieron persiguiendo el título verde y Murphy aprovechó para aplicar su rodillazo y conseguir la victoria.

Victoria: Buddy Murphy por cuenta de tres.

The Street Profits salieron para ofrecer un promo sobre el ataque de Kevin Owens sobre AJ Styles y su victoria de la semana pasada.

Ricochet vs. Drew McIntyre

Antes de comenzar el combate Ricochet atacó a su rival con un suicide Dive. Pese a este ataque McIntyre dominó los instantes iniciales de la pelea haciendo gala de su superioridad física. El escocés aplicó una serie de Suplex y llaves antes de burlarse de Hulk Hogan. Ricochet consiguió reaccionar después de mucho tiempo con una patada en el esquinero, pero control siguió siendo para el escocés. Ricochet sorprendió con una patada voladora y consiguió el control de la pelea. Con un Clothesline desde la tercera cuerda el luchador aéreo tumbó a su rival, pero este le respondió con un Inverted Albama Slam al que siguió con una cuenta de dos. Ricochet evitó la Claymore con una Dropkick y buscó altura, pero apareció Randy Orton para aplicarle un RKO.

Victoria: Ricochet por descalificación.

AJ Styles se cruzo con Humberto Carrillo con el que tuvo una breve conversación.

Rizzo y Bryant vs. The Viking Raiders

Victoria rápida para los campeones de Raw que pudieron acabar el combate de una forma más rápida.

Andrade (con Zelina Vega) vs. Sin Cara (con Carolina)

Sin Cara fue el primer en golpear, pero el control de los primeros segundo del combate fue para Andrade. El enmascarado pudo evitar una llave en la esquina y tomó el control con una aserie de combinaciones rápidas. Zelina intervino en la lucha, pero Carolina pudo controlarla. Andrade aprovechó el desconcierto del ringside para aplicar un Roll Up ilegal a su oponente.

Victoria: Andrade por cuenta de tres.

Charlotte Flair y Natalya vs The IIconinc.

Charlotte comenzó dominando sobre Peyton Royce y le dio el relevo a Natalya. Con la luchadora canadiense sobre el cuadrilátero las excampeonas por parejas pudieron dominar la lucha. Charlotte intervino sin tener el relevo, lo que aprovechó Natalya para rehacerse y aplicar el Sharpshooter.

Victoria: Charlotte Flair y Natalya por sumisión.

Falls Count Anywhere: Seth Rollins vs. Erick Rowan

Rollins comenzó atacando y dominando los compases iniciales de la lucha. Rowan reaccionó en el ringside golpeando al campeón universal contra las vallas en varias ocasiones. La pelea paso al público y a los pasillos del pabellón, con Rowan aplicando una Chokeslam a Rollins contra una mesa. Después de los anuncios, Rollins tuvo una breve reacción, pero rápidamente la frenó Rowan golpeándolo con las escaleras. El exmbiembro de la Familia Wyatt buscó la cuenta, pero siempre llegó a dos. La pelea paso a la zona de los comentaristas donde Rollins reaccionó con un Curb Stomp sobre la mesa, pero la cuenta posterior solo fue de dos.

Los wrestlers siguieron su camino y acabaron en la zona del backstage donde Rowan lanzó a Rollins contra los baúles del material. Rollins reaccionó con un nuevo Curb Stomp esta vez contra unas escaleras y encerró a Rowan debajo de un montacargas para conseguir la victoria.

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres.

AJ Styles (con The O.C) vs. Humberto Carrillo

Combate técnico de comienzo que Carrillo comenzó dominando haciendo gala de una gran agilidad. Style consiguió el comeback con un DDT en el ringside, pero de vuelta al ring fue Carrillo el que consiguió una mayor combinación de golpes. El combate tuvo un ritmo frenético y concluyó cunado Styles le aplicó el Calf Crusher.

Victoria: AJ Styles por sumisión.

Tras el combate, Styles le ofreció la mano a su rival, pero cuando este la iba a aceptar la retiró. Carrillo golpeó a Styles y OC respondió con contundencia. Street Profits apareció para hacer el salve.

Jerry Lawler apareció para dirigir el segmento entre Rusev, Lana y Bobby Lashley. Lana tomó la palabra para increpar a Rusev, llamándolo adicto al sexo y afirmó que Rusev quería arruinarle la carrera y que le puso los cuernos, algo que le dijo Lashley. Rusev sorprendido pidió explicaciones y Lashley apareció. Os dos luchadores intercambiaron golpes hasta que Rusev victorioso se quitó el anillo de casado. Lana apareció para golpear con un palo de kendo a Rusev y Lashley aprovecho para aplicar un golpe bajo. Con el búlgaro derribado y con Lana y Lashley besándose acabó Raw.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: