Un programa de Raw marcado por el covid-19

El covid-19 sería el motivo por el que no hubo programa de Raw Underground y por lo que no aparecieron los miembros de Retribution.

Fuente: WWE.com

Un programa de Raw marcado por el covid-19. Un programa de Raw marcado por el covid-19

Parece que un brote de covid-19 ha llegado a la WWE y al Performance Center y ha llegado para marcar los programas de la compañía. La semana pasada la WWE tuvo que cambiar los planes del programa de NXT, además en Clash of Champions se tuvieron que cancelar dos combates y esta semana la WWE ya ha tenido que cambiar los planes para Raw. En el último programa de la marca roja no aparecieron los miembros de Retribution ni hubo segmentos de Raw Underground.

La WWE no ha querido oficializar los casos de covid-19, pero parece claro que este sería el motivo por el que no hubo ni Raw Underground ni aparecieron los miembros de Retribution. Según Fightful.com, la WWE no habría grabado ningún segmento en las semanas previas, por lo que no contaba con ningún tipo de material grabado para tratar de ofrecer un segmento de Underground durante el programa de Raw de esta semana.

El caso de Retribution parece ser parecido. Los cinco miembros se encuentran realizando una cuarentena debido a que han estado en contacto con un positivo en covid-19. Según apunta Ryan Satin de WrestlingSheet, ninguno de los miembros del nuevo stable de la WWE ha dado positivo en covid-19, sin embargo, se encuentran realizando una cuarentena.

“Con respecto a que RETRIBUTION no está autorizado para competir en este momento, las fuentes me dicen que los 5 miembros dieron negativo para COVID-19. Sin embargo, los miembros del grupo tienen que ponerse en cuarentena durante dos semanas porque se acercaron a alguien que dio positivo”.

De especial importancia es el caso de Mia Yim. La luchadora es la esposa de Keith Lee, por lo que de dar positivo obligaría a que Keith Lee realizase un tiempo de cuarentena también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: