Un parche llamado Bianca Belair

Según Steve Carrier de Ringside News, el regreso de Bianca Belair a Raw no sería a largo plazo.

Fuente: https://twitter.com/WWE

Bianca Belair volvió a la acción en el último programa de Raw. La luchadora llevaba más de dos meses sin aparecer en los programas de Raw y regresó para hacer equipo con Ruby Riott. La luchadora debutó en el main roster en el evento de WrestleMania, sin embargo, cayó rápidamente en el olvido. La salida de Belair de televisión tras su debut fue una decisión puramente creativa, pues la compañía decidió cancelar la rivalidad que la había hecho debutar en el main roster.

Tras dos meses sin aparecer en Raw, Bianca volvió para hacer equipo con Ruby Riott, con la que ha compartido cuadrilátero en varios shows de Main Event. Pese a que su regreso fue bien recibido por los fans en las redes sociales, parece que no se quedará mucho tiempo en televisión o eso apunta Steve Carrier. El fundador de Ringside News publicó en su cuenta de Twitter que fuentes le habían dicho que el regreso no iba a ser a largo plazo.

“Fue genial tener a Bianca Belair nuevamente en Raw, pero nos han dicho que no es algo a largo plazo. Ella es un parche hasta que Liv Morgan pueda regresar. Sería bueno si WWE pudiera descubrir cómo usar el EST”.

Tal y como informa Carrier, el regreso de Bianca solo se habría dado por la ausencia de Liv Morgan. La WWE está interesada en volver a junta a Morgan y a Riott, pero Morgan se ausentó de las últimas grabaciones debido a la situación de pandemia. Con esta situación, la WWE ofrecería a Belair como recambio hasta que vuelva Morgan a la acción, que podría ser en unas fechas cercanas. Parece que la WWE no tiene planes pensados para Bianca Belair que desde que llegó al main roster ha sido la sombra de lo que fue en NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: