Un NXT marcado por los regresos

El último programa de NXT estuvo marcado por la reaparición de varios luchadores.

Fuente: WWE.com

Un NXT marcado por los regresos. Un NXT marcado por los regresos.

Dakota Kai, Bronson Reed, Mercedes Martinez y Velveteen Dream reaparecieron en el último programa de NXT tras varias semanas de ausencia. Los luchadores se ausentaron de la compañía por diferentes motivos, sin embargo, están llamados a ser importantes en el roster de la marca dorada y negra de la compañía.

Dakota Kai

Su regreso estaba anunciado en la previa del programa. La neozelandesa reapareció para enfrentar a Rhea Ripley y volvió tras solucionar sus problemas con el visado. La WWE vendió que la luchadora se había lesionado en la WarGames femenina, sin embargo, Fightful Select afirmó que la baja de la luchadora estas semanas se debía a que tenía que solucionar problemas burocráticos.

Bronson Reed

Después de dos meses sin luchar Bronson Reed reapareció para participar en un combate extremadamente corto contra Ashante Adonis. El último combate de Reed había sido el 21 de octubre y su ausencia se pudo deber a que podría haber sufrido el covid-19.

Velveteen Dream

Durante un tiempo fue la futura gran estrella de la WWE, pero los escándalos destapados este verano han hecho que su cotización caiga en picado. El luchador regresó a la acción en el main event de NXT tras mes y medio fuera de televisión. No se sabe el motivo de su ausencia, pero el último combate de Dream en NXT había sido el 4 de noviembre

Mercedes Martínez

El gran regreso de la noche. Martínez reapareció en NXT, tras un breve paso por el main roster con Retribution, y lo hizo atacando a Io Shirai. La luchadora volvió tras varios meses de ausencia debido a la pandemia del covid-19, pues tal y como confirmó ella en Twitter es población de riesgo y habría pedido tiempo fuera de la WWE. El regreso de Martínez fue toda una sorpresa, pues apareció cuando Shirai estaba esperando a Toni Storm en medio del ring. Todo apunta a que Martínez será la próxima retadora al cinturón femenino de NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: