Un NXT con sabor a TakeOver

En el próximo programa de la marca amarilla se defenderán tres cinturones, el femenino, el de parejas y el de NXT.

La WWE prepara un gran programa de NXT para su estreno de dos horas en USA Network. Durante las dos últimas semanas la cadena de televisión emitió la primera hora de la maraca amarilla, mientras que la segunda era emitida por la Network de la compañía. Esta semana, con la llagada de octubre y de AEW a televisión el programa de NXT se emitirá completamente por USA Network. Para este estreno la compañía de Vince McMahon tiene preparado un programa especial donde tres de los cuatros títulos de la marca estarán en juego.

El primer combate confirmado fue el que enfrentará a Candice LeRae y a Shayna Baszler por el título femenino de la marca. LeRae se convirtió en aspirante al cinturón que porta la ex de UFC tras derrotar en un Fatal 4Way a Io Shirai, a Bianca Belair y a Mia Yim. Parece que la campeona saldrá victoriosa debido a que en el último programa grabado de NXT comenzó una historia con Rhea Ripley.

Por último, el título máximo de NXT, salvo sorpresa de última hora, también estará en juego. Adam Cole defenderá el campeonato ante Matt Riddler, que en el último programa derrotó a Killian Dain para conseguir el puesto. La WWE ha reportado una posible lesión de Cole, por lo que el combate podría suspenderse en los días previos o en las horas previas al comienzo del programa.

The Street Profits están de vuelta

En el estreno del programa en dos horas los títulos por parejas también serán defendidos . The Street Profits volverán a la marca amarilla después de varias semanas de ausencia para tratar de recuperar los campeonatos. The Undisputed Era se hizo con los cinturones en el programa del 28 de agosto y ya acumulan más de 40 días con los campeonatos. El stable es el equipo que más tiempo en la historia ha portado la presea al sumar más de 460 entre sus tres reinados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: