Un NXT con sabor a TakeOver

La WWE ha anunciado una serie de combates para el próximo NXT que son más propios de un TakeOver.

Fuente: https://twitter.com/WWENXT

El programa de NXT de esta semana promete. La marca amarilla de la WWE ha anunciado una serie de combates que son más propios de un TakeOver que de un programa semanal. La WWE no pudo ofrecer el último gran evento de NXT y tuvo que realizar sus combates en los programas semanales, lo que, por ejemplo, significó que el ansiado combate entre Johnny Gargano y Tommaso Ciampa se diese en un programa habitual. Para el programa del próximo miércoles, la WWE ha anunciado dos defensas titulares y la aparición de ciertos luchadores parece medio confirmada.

Adam Cole volverá a la acción tras varias semanas fuera para enfrentar a The Velveteen Dream. Dream ha conseguido el puesto de aspirante tras superar una lesión que lo mantuvo alejado de los cuadriláteros durante varias semanas. El último combate de Cole en NXT fue el 22 de abril, sin embargo, antes llevaba más de dos meses sin pelear dentro de la programación televisiva. El combate servirá para saber como va a actuar la WWE con Dream que en las últimas semanas se ha visto envuelto en un supuesto escándalo de menores.

Este miércoles también se pondrá en juego el cinturón femenino de NXT. Charlotte tendrá su primera defensa ante Io Shirai. El combate es todo un dream match para los aficionados, pues dos de las mejores luchadoras del mundo se verán las caras. Shirai consiguió su oportunidad tras ganar la ladder match de hace unas semanas.

Otro combate que se dará este miércoles es el que enfrentará a Domink Dijakovic y a Johnny Gargano. DIjakovic ha tenido una gran rivalidad con Keith Lee, aunque no consiguió derrotarlo, mientras que Gargano sigue ganando confianza con su personaje heel.

Además de los combates anunciados, la WWE anunció la presencia de Finn Bálor. El luchador irlandés fue atacado hace dos semanas y parece que tratará de descubrir quién le atacó. En la misma situación se encuentra Tommaso Ciampa, que fue atacado hace varias semanas y no se sabe nada de él. Killer Kross está detrás del ataque a Ciampa y podría ser el responsable del ataque a Bálor. Según medios americanos, Kross podría hacer su debut este miércoles en NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: