Un nuevo título para Alexa Bliss

En el episodio de esta semana de RAW, Nikki Cross y Alexa Bliss consiguieron los campeonatos por parejas femeninas

La carrera de Alexa Bliss en la WWE es muy extensa a pesar de llevar solo 3 años en el main róster. Y es que mientras estaba en NXT no consiguió ningún título. Hasta que llegó a SmackDown Live.

En el draft de 2016, Bliss fue drafteada a SmackDown Live y su primera oportunidad por el título femenino de SmackDown, que poseía en ese entonces Becky Lynch, fue en TLC del año 2016, donde en un combate de mesas se impuso a la entonces campeona.

Después de perder el título contra Naomi en SmackDown, una inoportuna lesión de la de Florida, hizo a Alexa enfrentarse de nuevo a Becky Lynch en SmackDown por el título que estaba vacante. La de Ohio venció de nuevo a la irlandesa y se convirtió en dos veces campeona de SmackDown aunque lo perdería en Wrestlemania 33.

Una vez drafteada a Monday Night RAW, en el mismo mes de abril se convirtió retadora numero 1 al título de Bayley para luego vencerla en la ciudad natal de la campeona y en PayBack convertirse en campeona de RAW, convirtiéndose en la primera mujer campeona de SmackDown y de RAW.

Después de perderlo en SummerSlam, la siguiente semana le arrebató el título a Sasha Banks y ser cuatro veces campeona mundial. No fue hasta Wrestlemania 34 cuando perdería el cinturón ante Nia Jax.

En el segundo MITB femenino de la historia, Alexa Bliss volvió a hacer historia y consiguió el maletín para luego canjearlo la misma noche ante Nia Jax, donde lo perdería en SummerSlam del año pasado contra Ronda Rousey.

No fue hasta la noche de ayer, donde volvió a conseguir un cinturón y es que en una fatal 4 way por equipos, venció a las parejas formadas por Mandy Rose y Sonia Deville, The Iconics y The Kabuki Warriors. Con esta victoria, Alexa Bliss se convierte en la segunda mujer poseedora de la triple corona en la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: