Un mes sin los Mysterios

La última aparición de la Familia Mysterio fue el 4 de diciembre, desde entonces han estado desaparecidos.

Fuente: WWE.com

Un mes sin los Mysterios. Un mes sin los Mysterios

La salida de Seth Rollins de la WWE parece que ha paralizado todo la historia de la familia Mysterio. Buddy Murphy traicionó a su maestro para unirse al grupo liderado por Rey Mysterio y formar así un nuevo stable face dentro de SmackDown, sin embargo, el grupo ya lleva un mes sin aparecer en televisión. La unión de Murphy a Rey y Dominik Mysterio se dio debido a la historia de amor presentada entre Aliyah Mysterio y Murphy, pero todo ha quedado en el olvido.

La última aparición del grupo fue en el programa del 4 de diciembre cuando Murphy perdió en un mano a mano a Baron Corbin. Ese fue el segundo combate entre los dos luchadores, pues la semana anterior ya se habían enfrentado en un combate que acabó con la victoria de Murphy gracias a la intervención de Rey Mysterio y de Dominik. Después de esos dos combates todo apuntaba a que podrían comenzar una rivalidad con Baron Corbin, es más, Corbin anunció la creación de su propio stable, The Knights Of The Lone Wolf.

Parece que la WWE podría hacer coincidir el regreso de Seth Rollins con el de la familia Mysterio. Rollins se marchó justo después de la unión de Murphy al grupo liderado por Rey Mysterio. El discípulo de Rollins le dijo que todo era parte de su plan, por lo que es probable que el regreso de todos vaya de la mano para seguir la historia entre Rey Mysterio y Seth Rollins. La WWE había anunciado la reaparición de Rollins para el primer programa del año, sin embargo, The Messiah no apareció. Rollins se tomó un tiempo fuera debido a su reciente paternidad y paree que su regreso está a la vuelta de la esquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: