Un Extreme Rules poco extremo

WWE solo ha confirmado una estipulación para el evento del próximo domingo, el cual debería de estar caracterizado por ser el más extremo del año

Finn Balor demon roman reigns

Fuente: WWE

Un Extreme Rules poco extremo. Un Extreme Rules poco extremo, solo un combate tiene estipulación, se esperan nuevos anuncios.

Quedan escasos días para que tenga lugar Extreme Rules 2021. El supuesto evento más extremo del año de WWE tendrá lugar este fin de semana y por el momento de extremo solo tiene el nombre. Con seis combates en su cartelera, el único que cuenta con una estipulación por el momento es el Finn Bálor contra Roman Reigns y se añadió durante el último programa de Raw. El combate por el cinturón universal de WWE tendrá la estipulación de Extreme Rules, es decir un combate sin reglas.

A falta de escasos días para el evento es extraño que no haya más estipulaciones para los combates, pues la gracia de este PPV es que en su mayoría los combates tienen una estipulación, sin embargo, este año parece ser la excepción. Seguramente, WWE anuncie al final un par de estipulaciones, aunque todo apunta a que será solo para tener la cuota del supuesto evento.

Según PW Insider, WWE podría añadir la estipulación de Table Match a la triple amenaza por el cinturón de Estados Unidos que protagonizaran Damian Priest, Jeff Hardy y Sheamus. Los tres luchadores no han dado ninguna pista sobre una posible estipulación, pues cuando suelen añadir la estipulación de Table Match suelen tener algún que otro guiño durante los programas anteriores.

Seguramente, WWE utilice el programa de SmackDown para añadir nuevos combates y seguramente nuevas estipulaciones, aunque casi todos los cinturones de la marca ya tienen combate. La marca azul de WWE tiene cuatro combates anunciados, entre los que destaca el combate por el cinturón universal de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: