Un ascenso en NXT

Al finalizar el programa de la marca amarilla, Tommaso Ciampa tomó el micro para felicitar a Jessika Carr por su ascenso a SmackDown.

Fuente: WWE.com

Los árbitros son los grandes olvidados del wrestling, sin embargo, sin ellos no se podrían tener luchas. Aunque poco a poco la WWE está haciendo de NXT su tercera marca, formando casi de forma oficial como parte de main roster, todavía se celebran los pasos de la marca amarilla a Raw o SmackDown. Anoche al finalizar el programa se anunció el ascenso de parte desde NXT a SmackDown y fue el ascenso de la primera mujer árbitra de la WWE, Jessika Carr.

La árbitra fue la encargada de dirigir el main event de la noche donde Finn Bálor derrotó a Tommaso Ciampa. Al acabar el programa y cortar la señal de la televisión, Ciampa tomó el micro para anunciar que ese había sido la última noche de Jessika como parte del equipo de árbitros de NXT. El público empezó a darle las gracias con el cántico de ‘Thank you Jess’ mientras sus compañeros de camisa de rayas la abrazaban y Ciampa anunciaba su llegada a SmackDown. El excampeón invitó a la árbitra a subir al ring y a dar unas palabras al público de NXT.

Jessika Car empezó recordando sus inicios como árbitra y las primeras palabras que le djeron hace diez años. La de Meryland siguió su discurso agradeciendo a sus compañeros el ‘Team of Zebras’ y afirmó que pese a ir a SmackDown seguirá siendo de parte de NXT. La árbitra cerró su discurso con el cántico de ‘We are NXT!’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *