Un año sin Samoa Joe

Este miércoles se cumple un año desde el último combate oficial de Samoa Joe en WWE.

Samoa Joe en su último combate

Fuente: WWE.com

Un año sin Samoa Joe. Un año sin Samoa Joe

Samoa Joe estaba destinado a ser una de las caras de WWE, sin embargo, una lesión lo ha apartado de los cuadriláteros. El luchador californiano sufrió una lesión al golpearse la cabeza contra la mesa mientras grababa para WWE. Joe no sufría por primera vez una lesión de este tipo, por lo que se le recolocó en la mesa de comentaristas mientras se evaluaba la situación del luchador. Un año después parece que el luchador aún no tiene el visto bueno para regresar a la acción.

La última vez que Samoa Joe subió a un cuadrilátero para afrontar un combate fue en el programa del 10 de febrero de 2020. El luchador hizo equipo con Kevin Owens y The Viking Raiders para enfrentar al equipo liderado por Seth Rollins que comenzaba con su mensaje de The Mesiah. Joe y Kevin Owens estaban trabajando juntos, sin embargo, la lesión del de California se lesionó y todo se tuvo que parar.

Samoa Joe tuvo un gran paso por NXT donde se convirtió en el primer luchador en conseguir dos veces la presea máxima de la marca dorada y negra. El de California ascendió al main roster en febrero de 2017. En el main roster el luchador siempre se mantuvo en la parte alta de la midcard ganando el cinturón de EEUU en dos ocasiones, además el luchador ha llegado a optar en distintas ocasiones a los cinturones máximos de la empresa.

Joe expresó hace unos meses su deseo de regresar a la acción, sin embargo, parece complicado que consiga a hacerlo. WWE se toma muy enserio las lesiones en la cabeza y para ejemplo fue la situación de Daniel Bryan que se vio obligado a retirarse durante uno años antes de volver a la acción. El caso de Joe podría ser similar al de Bryan, por lo que de momento solo queda esperar para ver si Joe puede regresar a la acción.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: